Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como dar retroalimentación constructiva en una evaluación de los empleados

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proporcionar retroalimentación constructiva en una evaluación de los empleados es uno de los mejores regalos que un supervisor puede dar a un empleado

Los empleados dependen de los supervisores de orientación y dirección en la mejora del rendimiento. (Empieza por leyendo, Como determinar objetivos de carrera |Por y QueSi su auto-evaluación reveló que son un poco introvertido, pero su empleador la afirmación de los valores y la iniciativa, es posible que a la necesidad de ... ) El supervisor tiene la responsabilidad de desarrollar los miembros del equipo y la entrega de un producto o servicio excelente. Parte de esta responsabilidad es proporcionar retroalimentación constructiva a los empleados de una manera que es positivo y motivador para el empleado.

Copia de la descripción del puesto

Revisión del personal del empleado de archivo para todas las cuestiones (asistencia, tardanzas, la disciplina) que pueden afectar a la evaluación. Haga una lista de las habilidades positivas del empleado posee y las áreas de mejora. Investigación de todos los programas de formación u otros en las oportunidades de trabajo que el empleado puede tener para el aprendizaje adicional.

Vuelve a la descripción del trabajo para determinar si se trata de un reto a la employee. This puede ser un buen tema de conversación durante la evaluación. Solicitando el ingreso del empleado se muestra cómo en la descripción del trabajo puede ser mejorado, que la empresa valora las opiniones de los empleados. También es una motivación para el empleado a trabajar más duro para mejorar el rendimiento y valor añadido.

Preparar la evaluación de acuerdo a la política de empresa. Consulte la lista de habilidades positivas que el empleado ha demostrado y las áreas de mejora. Concéntrese en los comportamientos observables y resultados. Por ejemplo, si una de las áreas de mejora se encuentra en el número de errores detectados en los informes, puede escribir "se convierte en los informes de manera oportuna, pero podría mejorar en el número de errores detectados en los informes."

Programar una zona privada y tranquila para la evaluación. Comience la conversación con un par de comentarios positivos acerca de lo que el empleado hace bien. Presente la crítica constructiva de una manera positiva. Por ejemplo, "Tom, me di cuenta de que sus informes son que contienen más errores de lo necesario. Ayúdame a entender cómo podemos corregir esta situación a tener menos errores."

Desarrollar un plan de acción para la mejora. Asegúrese de que el empleado entienda el plan y está de acuerdo con los plazos. Siga con el plan y proporcionar información en consecuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6695
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.