Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Q. escriba una noticia?

Retraso para las próximas versiones de Firefox

29/12/2009 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se cuecen problemas en Mozilla Labs, sobre todo por lo que se prevé, retrasar las próximas versiones del navegador, ya sea Firefox 3.6 y Firefox 4.0. Desde un comunicado, la compañía ha declarado que llegará a primeros de año, aunque se sabe que será ..

Se cuecen problemas en Mozilla Labs, sobre todo por lo que se prevé, retrasar las próximas versiones del navegador, ya sea Firefox 3.6 y Firefox 4.0.

Desde un comunicado, la compañía ha declarado que llegará a primeros de año, aunque se sabe que será en el primer trimestre ( desde Enero a Marzo ).

Firefox 3.6 todavía no esta del todo pulida, quizá sea por eso por lo que se tarde más de lo previsto, además hace que la versión 4.0 se retrase hasta finales de 2010 o principios de 2011.

Parece que tanto Google Chrome como Opera 10 han mejorado mucho más, lo que hace que Mozilla Labs retrase su versión y la mejora en algunos puntos donde flaquea.

Opera 10.5 tiene ahora el motor Carakan, el cual le hace más ligero y menos pesado a su vez, siendo más flexible y llegando a haber mejorado más de lo que pretendía.

Sabemos que Mozilla Firefox 3.6 será mucho más frío en su arranque y no hará esperar tanto como pasaba con la 3.5, además de ser el más seguro del mercado, o eso prometen.

Tendremos que esperar para ver lo que nos espera, pero todavía podemos ir probando la última beta de este navegador desde aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Q. (18 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios