Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Retrasar La Eyaculacion Precoz Con Técnicas Efectivas

08/01/2010 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz puede ser tratada más fácilmente de lo que usted se imagina. Si usted sufre de este frustrante problema, este artículo le dará a conocer los aspectos esenciales..

La eyaculación precoz puede ser tratada más fácilmente de lo que usted se imagina. Si usted sufre de este frustrante problema, este artículo le dará a conocer los aspectos esenciales acerca de cómo retrasar la eyaculación mediante una dieta controlada y los ejercicios que se pueden utilizar para entrenar su cuerpo.

Una de las dos principales causas de tu problema de eyaculación precoz es la abundancia de hormonas. Esto se evidencia en el hecho de que fundamentalmente los hombres más jóvenes son los que experimentan este problema, y la tendencia a sufrir de eyaculación precoz disminuye a medida que los hombres son más adultos.

Cuando hablo de dieta, me refiero concretamente a que no se está siendo consciente de lo que le estás poniendo a tu cuerpo cuando ingieres alimentos, ya que algunos producen la secreción de una gran cantidad de hormonas, y la mayoría de los hombres no tiene idea de esto. Medidas tan sencillas como quitar ciertos alimentos de su dieta son un factor importante para retrasar la eyaculación.

Los ejercicios para entrenar su cuerpo funcionan de gran manera para retrasar la eyaculación. Hay que tener en cuenta en que el problema reside en cómo los hombres perciben la estimulación sexual, y aquí los ejercicios son cruciales.

Una de las dos principales causas de tu problema de eyaculación precoz es la abundancia de hormonas

Algunos hombres, a través de malos hábitos de masturbación, suelen desarrollar una sensibilidad aguda al recibir una mínima estimulación sexual, sin siquiera darse cuenta. La extrema sensibilidad en la cabeza del pene puede causar que los mecanismos de eyaculación en su cuerpo se activen, ocasionando que su cuerpo desee tener un orgasmo en un lapso corto de tiempo como una función normal.

Realmente no es agradable tener un orgasmo al tener un menor contacto, pero así, aún es peor tener un orgasmo mucho antes del tiempo que le gustaría.

Los ejercicios son bastante simples de aplicar para entrenar su cuerpo, y así poder percibir el estímulo sexual de manera de diferente para que pueda durar más tiempo y con mucha más energía sexual.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí ---> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
82431
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.