Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

Retos y Desafíos 2014 [6]: Atrapada en el Romance, Estuve en... y Nombra al personaje

05/01/2014 02:40
0

Bueno, esta es la ultima entrada con desafíos para este año que hago:

DESAFÍO ATRAPADA EN EL ROMANCE image

AQUÍ

Se trata de leer libros de romance en este año del 2014, pueden ser de cualquier subgénero de este género como romance contemporáneo, romance paranormal, romance histórico, chick lit, romance juvenil, etc, pongo niveles según la cantidad de libros que se lean.

Encariñada - es el nivel para los que lean 10 libros Cautivada - es el nivel para los que lean hasta 20 libros Conquistada - es el nivel para los que lean 30 libros Fascinada - es el nivel para los que lean hasta 40 libros Enamorada - es para los que lean hasta 50 libros Seducida - es para los que lean más de 50 libros

Progreso:

Encariñada

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

Cautivada

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

Conquistada

21-

22-

23-

24-

25-

26-

27-

28-

29-

30-

Fascinada

31-

32-

33-

34-

35-

36-

37-

38-

39-

40- DESAFÍO ESTUVE EN... image

AQUÍ

Yo sé que todos viajamos a algún lugar cuando leemos, a pesar que muy rara vez podemos viajar realmente, la verdad con un libro resulta mucho más sencillo, ya que nos ahorra el problema del equipaje, alojamiento, el cambio horario, la falta de dinero, etc.

Por tanto, he decidido que por cada libro que lea voy a anotar en donde se desarrolla este, la idea es que al final del año pueda ver en cuántos lugares estuve sin tener que moverme de mi casa.

Progreso: - - - - - - - - - - - - DESAFÍO NOMBRA AL PERSONAJE AQUÍ

La idea principal es completar las letras del abecedario con nombres de personajes principales de los libros que vayan leyendo durante el año.

  1. Saqué las letras Ñ, LL y CH por razones obvias. En mi opinión, en caso de que quieran agregar estas tres al desafío, sólo la Ñ valdría, ya que la LL y la CH son letras agregadas a otras letras (?) (la L agregada a la L y la H agregada a la C). Pero como gusten :3
  2. No es necesario hacer una entrada por cada personaje o incluir citas que demuestren su existencia, ni descripción, ni foto, ni nada. De todas formas pueden hacerlo si gustan, sólo tengan en cuenta que no es obligatorio :3
  3. Se pueden cambiar algunas letras difíciles por otras, pero hay condiciones.
  4. Si por ejemplo a fin de año no tengo un personaje con X y quiero cambiarlo por otro, podré hacerlo si encuentro a dos personajes que empiecen con la misma letra. Ejemplo : no encuentro uno con X , entonces lo cambio por dos personajes que empiecen con la letra S . (Sé que esto es medio difícil, pero es la única manera de estar organizado (?)). En resumen, si cambiás la X por la S va a haber tres nombres en la S: el que le corresponde a la letra y dos más que son los cambiados por el nombre con X.
  5. Cuando esto suceda, cómo poner la indicación del cambio es su decisión . Ejemplo : se puede poner " X : letra cambiada por la S ", "S: Nombre1 (Libro1), Nombre2 (Libro2, letra cambiada por la X), Nombre3 (Libro3, letra cambiada por la X)", etcétera.
  6. Como máximo se podrán poner dos personajes principales por libro. Sé que en algunos libros van cambiando el narrador, que quizás los principales son 11 chicos de un mismo grupo y un muy largo etcétera, pero si pusiéramos los 11 el desafío se completaría rapidísimo y no sería divertido :3
Progreso:

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en