Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Es "retorcido e impresentable" vincular a Griñán con los ERE

20/02/2011 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como hacerlo con Arenas "porque era ministro de Trabajo y tuvo que utilizar la Inspección"

Es "retorcido e impresentable" vincular a Griñán con los ERE

ELPLURAL/ANDALUCIA

La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha subrayado hoy que es "absolutamente impresentable" y "retorcido" intentar vincular al presidente andaluz, José Antonio Griñán, en el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo.Moreno ha dicho que "es tan retorcido intentar implicar al presidente de la Junta en el caso de los ERE" como intentar hacerlo con el presidente del PP-A, Javier Arenas, "porque era ministro de Trabajo y tuvo que utilizar la Inspección de Trabajo"

"Es un argumento que no se sostiene y que solo responde a una estrategia de desgaste político. Son cuestiones absolutamente ridículas, exageradas y sin fundamento", ha remarcado en declaraciones a los medios de comunicación. Para Moreno, el PP "no persigue la verdad, solo al PSOE y llegar al Gobierno" y, mientras Griñán ha ido "a los juzgados con la verdad", Arenas "ha ido a la prensa con mentiras".

Los andaluces "van a valorar" la "reacción limpia de la Junta "

"La honestidad de los gobiernos se mide por su reacción ante cualquier irregularidad, y desde luego la Junta de Andalucía está colaborando con los juzgados mientras que el PP en Valencia o en Baleares arremete contra los juzgados", ha enfatizado. Moreno ha insistido en que los andaluces "pueden estar tranquilos" porque la Junta y el PSOE "están destapando cualquier caso que pueda haber, sea grande, mediano o chico", "investigando y denunciando caiga quien caiga, sin ninguna raya, sin ningún límite". La consejera de Presidencia ha considerado que los andaluces "van a valorar" esa "reacción limpia de la Junta contra cualquier irregularidad", mientras la práctica del PP es "proteger a los suyos en cualquier denuncia"


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2274
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.