Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Retomando la Seducción Emocional por Rubén Bouso

27/10/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo muchas ganas de volver a escribir y retomar los artículos de seducción emocional. Quiero agradecer también a los que me habéis pedido personalmente que continúe este viaje, así será. He estado una temporada sin escribir porque he pasado por una etapa interior bastante intensa, pero aquí estoy de nuevo con todos vosotros y vosotras con nuevas energías renovadas. Así que sin perder más tiempo voy a hacer un pequeño repaso antes de continuar porque tal vez se enfriase un poco el tema desde la última vez.

¿Os acordáis de que iba el rollo este de la seducción emocional? Bien, le llamamos seducción emocional al arte de la seducción y conexión plena con los demás volviendo a ser uno mismo, volviendo a la autenticidad de tu mismísma persona, creando a partir de ese punto y practicando en todo momento el amor incondicional hacia todo y todos. No consiste en métodos, técnicas o mapas de cómo deberías hacer las cosas. Esto se trata de dar un paso más. Has de derribar poco a poco todo aquello que crees que sabes porque te lo han dicho y ni siquiera lo has cuestionado, todos los deberías hacerlo así y también los no deberías hacerlo así porque no hay deberías. Porque en el nuevo mundo de la seducción no hay reglas, no hay métodos, no hay formas determinadas de hacer las cosas. Tienes que desaprender todo lo aprendido, volver a comenzar de cero, de cierto modo volver a nacer. Solo así puede haber un cambio profundo en ti. El camino no es fácil porque requiere mucha valentía pero es la única forma que hay de que no sigas confundiendo la seducción con una película de ficción que te hace sufrir y te causa insatisfacción. Puedo asegurarte que estás delante de la puerta que te llevará a una calidad infinitamente mayor que lo que has conocido hasta ahora pero solo tú puedes abrirla o dejarla como está. Yo no puedo hacer eso por ti.

En la seducción clásica te han enseñado modelos, estereotipos de seductores. Se ha limitado la seducción a estos moldes para hacerla más comprensible y pueda racionalizarse. Eso está bien pero quizás te hayas tomado demasiado en serio esos moldes y ahora toque romperlos. Ya no se trata de que te vuelvas un seductor que sea copia de un Mystery, o un Style… Es cierto que puede ser divertido que te disfraces en algún momento y a mí me encantan los disfraces pero el peligro está cuando crees que el disfraz eres tú. Me refiero a imitar por necesidad, interpretar un papel de ‘ seductor’ para obtener resultados. Eso a la larga no trae más que decepción y tristeza. No serás tú mismo, te deprimirás y llegará un momento que no soportarás llevar un disfraz que no eres tú. Esa tristeza se debe a que en tu interior algo sigue recordándote que te has extraviado, que no puedes rechazar tu imagen auténtica de ti, que no puedes seguir haciendo un teatro indefinidamente y creértelo porque eso no te beneficia a ti ni a nadie.

Seducción emocional es una guía, una ayuda para que encuentres tu camino de regreso a ti mismo y desde ahí la seducción y vida misma se conviertan en éxtasis. No te conformes con menos. Has de liberarte de tus ataduras, volver a recuperar la libertad que la sociedad te ha quitado porque desde pequeño te han machacado, te han llenado de miedos y basura emocional que ya no te valen para nada. Tienes que aprender a curar todo esto, aprender a perdonarte y también volver a permitir a los demás expresarse a su manera en lugar de hacer críticas que no construyen nada. Entonces podrás volver a hacer lo que te de la gana, aquello que siempre quisiste y ahora crees que no puedes hacer porque hasta ahora te han obligado a interpretar un papel de adulto adaptado a unos moldes sociales determinados. Y eso es un aburrimiento, nadie disfruta haciendo siempre más de lo mismo. La vida es muy breve como para desperdiciarla dando más importancia a lo que los demás esperan de ti que a lo que a ti te gustaría hacer. Ojalá llegue un día que te veamos bailando en la lluvia, chapoteando en los charcos o conectando profundamente con alguna mujer desconocida hasta hacía unos segundos. Nos encantará ver eso, nos encantará verte disfrutar haciendo lo que sea pero siendo tú mismo. Mucho más que ver los intentos de seductores en discotecas haciendo sobreesfuerzos por ganar un poco de aprobación y atención con el sexo opuesto.

Seducción emocional te hará entrar en tu interior una y otra vez. Aceptarte tal y como eres, conocerte bien a ti mismo, alcanzar la confianza total. Esa es la idea. Si no muestras disposición a entrar en tu interior no sigas este proyecto porque no conseguirás nada. Coleccionarás esta información en tu mente, la someterás a tus juicios, criticarás los artículos o los alabarás pero finalmente todo esto no te servirá de absolutamente nada. Tan solo si te permites descubrirte, desnudarte, mostrar una apertura y sinceridad total hacia ti mismo entonces la cosa puede funcionar. Esa es la ilusión que a mi me lleva a escribir y por lo que me gusta mucho esto, saber que el mundo será mejor si alguna de mis palabras consigue calar en ti, si puedes llegar a ser un poco más tú mismo, un poco más auténtico, estar un poco más vivo… Eso sí que es muy importante para todos.

Los artículos están escritos desde mi interior. Solo mi interior puede ayudar a tu interior, no tengo otra manera de contribuir a un cambio profundo en ti si no lo hago así. Yo por mi parte tengo que olvidarme de lo que pueda creer que soy, de mis miedos, me olvido de Rubén Bouso, de mis creencias. ¡¡Haz tú lo mismo!! Ábrete y permite que mis palabras te golpeen cuando tengan que hacerlo, que te acaricien cuando tengan que acariciarte. Trata de sentir más que intentar racionalizar y poco a poco algo comenzará a vibrar en tu interior, a veces tendrás la sensación de haber escrito tú mis palabras porque lo que yo pueda decirte en realidad ya lo sabes. Simplemente te habías despistado y olvidado un poco de ti. Mi trabajo aquí consiste simplemente en eso, en hacerte más consciente y recordarte lo que ya sabes para que puedas utilizar esa misma fuerza que reconoce tu verdad para derrumbar todo aquello que ya no necesitas.

Bienvenido de nuevo. Continuaremos los próximos días ;)

Rubén Bouso


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4031
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.