Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Retoman la búsqueda de los cuatro españoles desparecidos en el río Gallinas de México

31/07/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los servicios de Protección Civil del estado mexicano de San Luis de Potosí han retomado este sábado a las 15 horas --8 horas en el país-- las tareas de búsqueda de los tres estudiantes catalanes que siguen desaparecidos tras el vuelco de la barca en la que viajaban por el río Gallinas y después de que esta madrugada se localizara el cadáver de una de las chicas, Neus Torradas, a quien también se buscaba desde el miércoles.

Según ha confirmado a Europa Press el responsable del dispositivo, el comandante Gerardo Cabrera Oliva, los efectivos terrestres y acuáticos --alrededor de un centenar-- trabajan en cooperación con los habitantes de la zona que se han ofrecido a participar. Próximamente, se reincorporará al dispositivo un helicóptero para realizar la búsqueda desde el aire.

Los tres desaparecidos son Núria Terradas, hermana de la fallecida en el accidente, e Irene Carbó, ambas de Cass? de la Selva (Girona), así como Francesc Espasa, vecino de Lleida. Todos tienen edades comprendidas entre los 21 y los 26 años.

En el accidente se salvaron el patrón de la balsa que llevaba a los jóvenes a visitar la famosa cascada Tamul, de más de 105 metros, y dos de sus ocupantes, un estudiante catalán y una mallorquina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2206
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.