Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Reto: English Books 2015

19/01/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a todos! Saludamos a una nueva semana tras 7 días de tormento y locura. Siento no haber podido estar muy pendiente del blog pero... ¡cosas de la vida! Este año, como no podía ser de otra forma, viene cargado de nuevos propósitos y... retos. ¡Si!

Como no podía ser de otra forma, hay que ponerse alguna meta con esos libros en inglés que tanto gustan y a la vez tanto cuestan leer ¿no os parece? Por mi parte me apunto a este reto de Alhana y Hannah :)

image English Books versión clásica:

El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma.

English Book versión pro:

Este reto es un poco más complicado y consiste en cumplir, con nuestras lecturas en inglés, una serie de condiciones, más que nada para hacer la cosa un poco más emocionante. Dichas condiciones son 25 y las tenéis un poco más abajo, pero que no cunda el pánico, no hace falta que cumpláis las 25 porque en esta versión contamos con tres niveles de dificultad:

Nivel principiante: Cumplir 5 de la categorías (a elegir por el participante). Nivel intermedio: Cumplir 12 categorías (a elegir por el participante). Nivel experto: Cumplir las 25 categorías.

Y a estas alturas de esta entrada sin fin os estaréis preguntando, ¿cuáles son la categorías? Pues son las siguientes.

1. Un libro de más de 500 páginas. 2. Un libro que no sea juvenil. 3. Un libro que lleve con vosotros más de 6 meses. 4. Un libro que no esté traducido al castellano. 5. Un libro que sí esté traducido al castellano. 6. Un libro que ocurra en vuestro país (o al menos una parte de él). 7. Una relectura. 8. Un final de saga. 9. Un libro único. 10. Un libro que hayas pedido que te recomienden (a un amigo, a una familiar, a tu mascota... ¡o atrévete a pedirlo por Twitter!) 11. Un libro con un amor imposible. 12. Un libro con magia. 13. Un libro que hayas conocido a través de internet. 14. Un libro narrado por un chico. 15. Un libro con música. 16. Un libro que ocurra en un mundo distinto. 17. Un libro que ocurra en el futuro. 18. Un libro que ocurra en el pasado. 19. Un libro con un animal fantástico. 20. Un libro que se base en un mito. 21. Un libro que te haya enamorado por su portada. 22. Un libro que te haya enamorado pese a su portada. 23. Un libro publicado en 2015. 24. Un libro de uno de tus autores favoritos (uno de los 5 de los que más libros hayas leído). 25. Un libro de un autor que no hayas leído antes.

Y ahora....¡redoble de tambores! Muchos os preguntareis ¿Cuál es mi elección? Voy a optar por 15 libros (si son pocos pero...) y versión pro principiando (por si las moscas).

¿Y vosotros? ¿Os animáis como yo?


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
1579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.