Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Retirarán de Times Square el anuncio de una marca textil en el que aparecía Obama

12/01/2010 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía textil Weatherproof Garment ha llegado a un acuerdo con la Casa Blanca para retirar de una de las fachadas de la plaza neoyorquina de Times Square el anuncio en el que aparece el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, vistiendo uno de sus abrigos, informó este lunes el presidente de la firma, Freddie Stollmack.

A pesar de que asegura que existen argumentos legales que avalan la utilización de la imagen de Obama en el anuncio, Stollmack reconoció que su compañía decidió retirar el cartel tras dialogar la semana pasada con los abogados de la Casa Blanca, cuya política impide la publicación de la imagen del presidente con fines comerciales.

Más sobre

La fotografía del mandatario norteamericano fue tomada, sin su permiso, durante una visita a la Gran Muralla China. "Hemos llegado a un compromiso con la Casa Blanca, y vamos a retirar el anuncio a pesar de que existen vacíos legales y de que mucha gente nos recomendó que lo dejásemos", dijo Stollmack a Reuters.

"En este caso la discreción es el mejor valor (...) no queremos ganarnos la antipatía de la Casa Blanca", añadió. El anuncio no será retirado de forma inmediata, sino que la compañía lo retirará una vez que se haya creado otro para sustituirlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.