Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Retirar desde principios de una cuenta IRA tradicional

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cuenta IRA tradicional es una cuenta de ahorro para el retiro

El Internal Revenue Service permite a los contribuyentes a deducir las contribuciones hechas a la cuenta IRA tradicional, y el dinero crece libre de impuestos siempre y cuando se mantenga en la cuenta. Se le permite retirar dinero de su cuenta IRA tradicional en cualquier momento. Sin embargo, para evitar que las personas abusen de las ventajas fiscales de las cuentas IRA tradicionales, el IRS impone sanciones en la mayoría de las retiradas adoptadas antes de llegar a la edad de 59 1 / 2.

Instrucciones

Retirar dinero de su cuenta IRA tradicional poniéndose en contacto con su institución financiera. Puede ser requerido para llenar los formularios para documentar la retirada, o algunas instituciones financieras le permitirá solicitar la distribución en línea o por teléfono. La forma será diferente para cada institución, pero por lo general, estarán obligados a presentar su nombre, dirección, número de Seguro Social, si la distribución es calificado o no, y cómo quiere pagar, tal como un cheque o depósito de forma automática el dinero en otra cuenta.

Revise su correo para formulario 1099 R desde su institución financiera en enero del año siguiente. Este formulario será el documento de su retiro para fines fiscales.

Complete el Formulario 5329 (véase) para determinar la cantidad, en su caso, de una sanción se debe en su retiro anticipado. A menos que califica para una exención especial, la pena será de un 10 por ciento del importe de la retirada. La pena se informó en la línea 58 del formulario 1040.

Informe la cantidad de la distribución anticipada de la línea 15b de su declaración de formulario de impuestos 1040 (ver). Esta cantidad se incluye como ingreso imponible.

Retirar, temprano, IRA tradicional,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1514
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.