Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Retirada una bomba que explotó parcialmente de madrugada en Irlanda del Norte

29/04/2011 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un artefacto incendiario ha explotado parcialmente este viernes de madrugada en el condado norirlandés de Derry, según ha confirmado el Servicio de Policía de Irlanda del Norte, que se encuentra en estado de alerta por el riesgo de atentados.

La bomba se encontraba bajo los bajos de una camioneta en la localidad de Maghera. La Policía ha asegurado que el artefacto fue descubierto en torno a las 8.00 (hora local) por el propietario del vehículo, pero que había estallado de forma parcial alrededor de las 3.00.

Los artificieros se desplazaron a la zona para retirar el objeto sospechoso, que según las primeras pesquisas fue abandonado en la zona en algún momento entre la medianoche y las 3.00, informa el periódico británico 'The Guardian'.

Irlanda del Norte se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad de que grupos disidentes del IRA cometan atentados coincidiendo con la boda en Londres entre el Príncipe Guillermo y el Kate Middleton y la inminente visita a Irlanda de la reina Isabel II.

Una portavoz de la Policía ha confirmado que, bajo la aplicación de la Ley Antiterorista, se ha detenido a un hombre sospechoso, informa este viernes el diario 'Belfast Telegraph'. Las fuerzas de seguridad también han analizado en los últimos días varios objetos susceptibles de contener explosivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2008
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.