Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Se retira Ronaldo de las canchas

09/06/2011 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ronaldo quien habia dicho en Febrero que se retiraba del fútbol lo hizo cuando la selección brasileña jugaba frente a la selección de Rumania un amistoso que la selección de Brasil 1 - 0 con anotación de Fred.

El "fenómeno" como era llamado y máximo anotador de la historia de los mundiales se retiró el pasado Febrero del fútbol activo a sus 34 años y jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo contra Rumania donde vistió por última vez la "verde-amarela" con el número 9 a su espalda, luego dio una vuelta olímpica seguido por dos de sus hijos y una oleada de fotógrafos.

Estas fueron las palabras en un declaración que dio el astro brasileño:

"Muchas gracias por todo lo que hicieron por mí en mi carrera, por aceptarme como soy, por haber llorado cuando lloré, cuando sonreí ustedes sonrieron. Sólo tengo que agradecer, desde el fondo de mi corazón, a todo el pueblo brasileño por todo el amor que ustedes me dieron. Hasta pronto, pero esta vez fuera de los campos"

Más sobre

Desde que los narradores dieron la nómina de los titulares y suplentes y se dio a concoer el nombre de Ronaldo los mas de 30.000 aficionados que asistieron al partido empezaron a cantar coros para el astro que anotó 15 goles en la historia de los mundiales y 67 con la camiseta de la selección de Brasil durante 17 años de vida futbolística.

Una vez en el campo Ronaldo tuvo tres oportunidades para anotar y aunque no lo hizo no dejó de ser ovacionado por todos, incluso se disculpó en rueda de prensa por no marcar en este partido.

"Disculpen, tuve tres oportunidades de gol y no conseguí marcar aquí"

Cuando finalizó el primer tiempo el referee argentino Sergio Pezzota y todos los jueces le obsequiaron el balón y el silbato con los que se jugaron la mitad del partido.

Le deseamos lo mejor desde el cuarto de lyc al quizás más grande jugador de toda la historia de Brasil después del rey Pelé .

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.