Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Retazos de Pepa Serrano y Yolanda Carrascosa en el Rusafart 2010

24/05/2010 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Retazos es una instalacion del Rusafart 2010 que se pudo ver en la calle sevilla 5

El rusafart 2010 concluia el domingo 23 de mayo a las 21, 00 horas pero las instalaciones artisticas todavia podian disfrutarse en el Sporting Club de Ruzafa situado en la calle Sevilla 5 en donde Javier Mesa Reig acude para ver la ultima de las obras de este certamen de arte que ha reunido a multitud de personas.

Su instalación que jugaba con la imagen y los muñecos nos muestra como ha evolucionado la sociedad y los juguetes y trata la imagen del bien y el mal, los juegos impotente, las sombras de los juguetes, los juegos de guerra, las imágenes de la guerra de la galaxia, los juguetes de hojalata etc...

Pepa y Yolanda han creado una instalación en donde basándose en la creencia dela inocencia del niño y en su necesidad de aprender guiándolo por un adulto descubra su realización como persona haciendo un referencia para el desarrollo de su autoestima.

La obra que ha constado en realizarse nos sorprendía con unas pegatinas que se vendía a 5 céntimos el centímetro cuadrado como recuerdo de este encuentro de artistas. Además junto a esta instalación hay que destacar la proyección que se realizo.

Con esta propuesta las artistas Pepa Serrano y Yolanda han querido sorprender a los más pequeños y han intentado que los adultos recuerden su infancia.

Por ultimo destacar el éxito de esta instalación en donde mas de 1000 personas la han visitado siendo todo un referente en el Sporting Club Ruzafa.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.