¿Resurge MEGAUPLOAD?
Al parecer los creadores del famoso sitio de descargas conocido como MegaUpload que fue desconectado de la red el pasado enero cuando agentes del FBI arrestaron a Dotcom, fundador del sitio y otros colaboradores.
La acusación causarle perdidas millonarias a los empresas que velan por los derechos de autor. Ahora sus creadores después del desconecte del gran sitio están viendo como puede resurgir este servicio con el nombre que poseía antes de su desconexión de la red.
Es conocido que ya sitios que habían censurado descargas como File Serve han vuelto a operar de nuevo como lo hacía previo a la censura de MegaUpload. Habría que preguntarse si MegaUpload será el mismo de antes o viene con nuevos cambios. La respuesta a esa pregunta la conoceremos el día que inicien de nuevo operaciones los servidores de MegaUpload.
Añade tu comentario
Comentarios de ¿Resurge MEGAUPLOAD?
Sobre esta noticia
Autor: Andrés Escoto (913 noticias)
Fuente: andysali.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 434
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1Unreal Engine 4 estará en el E3 2012
-
2Aliens Colonial Marines para Wii U será la mejor versión del juego
-
3Podremos usar skype mientras jugamos Xbox 360
-
4Implantación de un Sistema de Gestión Documental: beneficios y cómo evitar el fracaso
-
5Diablo III se convierte en el juego de PC que más rápido vende
-
67 Pasos que puedes hacer después de Publicar un artículo en tu blog









