Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Resumen semanal: resaca de los Goya, el vestido del futuro y San Valentín

12/02/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Febrero es temporada alta de trabajo para mí. Es el mes en el que se celebran todas las alfombras rojas, así que pasarme un sábado noche o un domingo noche escribiendo a tope sobre los looks de todas las famosas es lo más habitual. La semana pasada fueron los Goya y esta noche son los BAFTA y los Grammy. A tope. Menos mal que mi trabajo me encanta. Esta semana, además de repasar los Goya, hablaremos del vestido del futuro, de los problemas de ser demasiado guapa y, por supuesto, de San Valentín.

image * Los Goya dejaron un nivel muy alto en la alfombra roja. A mi me encantó Paz Vega vestida de cisne negro, y Amaia Salamanca también estaba radiante. También tenemos premios a la mejor peinada y a la mejor maquillada, ¿los adivinas?

* Entre H&M y Google han hecho un vestido personalizado y exclusivo, según los datos que van tomando de una app de móvil: el tiempo de donde vives, lo que haces, si necesitas el vestido para el trabajo o para salir... La idea me parece tan guay y original, que creo que cuando lo saquen voy a encargar uno. El precio son unos 100 euros.

Más sobre

image

* Siempre he querido ser más guapa. Creo que a la larga te ayuda: con los chicos, en el trabajo, para establecer relaciones de amistad, o hasta para que un poli te perdona una multa. Ser guapa ayuda en la vida, esto es así. Pero también la gente tiene prejuicios contra las chicas atractivas, y muchas veces eso les perjudica en su vida. En fin, que ser más guapa no te ayuda a ser feliz.

image

* Yo creo que las chicas no necesitamos grandes regalos para San Valentín, pero un detalle, una cita especial, un plan para hacer juntos que sea divertidos puede ser perfecto para decirle a alguien que eres especial para él. Aquí van algunas ideas más para regalar por San Valentín aparte de las que ya os hemos contado.

image

* Soy adicta a muchas series, ahora mismo estoy con The Young Pope (con Jude Law, muy recomendable), Walking Dead y Juego de Tronos me ha gustado tanto que creo que voy a empezar a volver a verla de nuevo desde el principio. También soy adicta al café, y estas series juntan las dos cosas: café y TV.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (800 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.