Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Resumen semanal y música

15/04/2011 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estamos otra vez a viernes??? madre mía que rápidos se me pasan los días!!!! Bueno, pues como se que os gusta tanto mis viernes musicales ( aunque luego apenas comeantáis, so jodias....que venga decir en el tuiter que os gustan pero luego aquí apenas nadie dice nada...jejejeje ), voy a dedicaros un viernes más una cancioncita...y de paso, me marco un resumen semanal 8 más que nada para que no quede el tema muy pobre de poner solo música y ya ta...)

Como resumen, empezamos el lunes estrenando   una apps nueva para mi Android: Blogger para Android. Me encanta esta aplicación porque me permite escribir cuando se me ocurre alguna idea interesante para un post y guardarla. No es exactamente como usar Blogger, pero para escribir en cualquier momento y lugar está muy bien.

El martes, bueno, que decir del martes...con el éxito del post freaky!!! Me lo pase muy bien leyendo cosas sobre vosotras/os. Llevaba tiempo rumiando en escribirlo, pero me parecía algo un poco chorra y, la verdad, no esperaba que tuviera tanto éxito!!! Me encanto descubrir que María hizo la comunión vestida de marinero ( y podéis ver las pruebas en su blog...), o que Estanjana tiene una hijastra ( soy un desastre y, cuando habla de tataestanjanito, siempre lo asocio al abuelo...).

Otras cosas que me han divertido mucho de vuestros comentarios del martes, han sido la talla de zapato: por lo visto, somos muchas con los pies grandes....y otras muchas con las tetas grandes!!!jajajaja...también me ha sorprendido que hayan lectoras tan  jóvenes  y que aún no son madres, nunca me había planteado que pudieran haber lectoras mías con ese perfil...

Ainsss, han sido tantos comentarios y tan curiosos todos...que daría para un post entero, verdad??? Gracias a tod@s por aprticipar, sobre todo, a las que salieron del armario del anonimato!!!

El resto de la semana ha sido bastante soso y no he tenido a penas tiempo para escribir nada...y eso que tengo algunas ideas por la cabeza...pero creo que a mi reloj le faltan horas...( será debido a los recortes del  gobierno???).

Y no se que ha pasado estos días, pero he recibido varios mails de empresas  hablándome  sobre sus productos y/o servicios. No se exactamente que se espera de mi cuando recibo este tipo de información, pero no suelo hacer publicidad sobre ellos....Algunas cosas, en cambio, me resultan interesantes, como un nuevo portal de compra/venta de productos infantiles de segunda mano. Se llama los bebes y, podéis visitarla clicando AQUÍ. ¿ A vosotras también os llegan este tipo de mails ? ¿ Que hacéis con ellos ?

En fin, que ya está, otra semana más que se va, así, como la arena entre los dedos...( uy, perdón, que a Mamá ( contra ) corriente no el gusta nada la arena...jijiji...).

Y ya por último, quería compartir otra de esas ( malas ) ideas que me rondan a veces por la cabeza. Como ya sabéis algunas, las mamis de Madrid son ya íntimas ( jejeje), ya que han realizado varios encuentros blogueros gracias a Baby Deli. Y, como soy muy  envidiosa, y Madrid me queda lejos, por lo que he pensado que estaría muy bien poder conocer ni que sea a las mamis catalanas...Así que, propongo que celebremos un encuentro de mamas blogueras en Barcelona!!! Fechas, sitio y hora a determinar...pero me gustaría saber si os animáis a participar antes de hacer nada en plan oficial...y también se aceptan sugerencias...

Os deseo que paséis un feliz fin de semana. La semana santa ya está a la vuelta de la esquina y, también, mi día favorito del año: Sant Jordi.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (646 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
2024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.