Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Resumen de la prensa Argentina sobre la dura caída de Argentina ante Brasil, Maradona destrozado

06/09/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "contundente" triunfo de Brasil el sábado dejó a la escuadra argentina "malherida" y a su DT Diego Maradona "destrozado", mientras crecen las dudas sobre la clasificación del equipo al Mundial de Sudáfrica, destaca el domingo la prensa argentina

El "contundente" triunfo de Brasil el sábado dejó a la escuadra argentina "malherida" y a su DT Diego Maradona "destrozado", mientras crecen las dudas sobre la clasificación del equipo al Mundial de Sudáfrica, destaca el domingo la prensa argentina.

"Brasil pegó duro y dejó a Argentina muy malherida. Argentina buscó siempre pero sufrió la derrota más dolorosa: Perdió 3-1 contra un Brasil que no brilló aunque fue contundente y clasificó", tituló Clarín.

"Un entrenador destrozado, dolido, incrédulo, se fue a los vestuarios cabizbajo", apuntó el diario en relación a la actitud del entrenador y ex capitán de la selección Diego Maradona cuando terminó el partido en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario (300 km al norte).

El matutino recordó asimismo que la caída en el clásico sudamericano tuvo lugar el mismo día, 16 años después, del 5-0 de Colombia también en las eliminatorias.

Por otro lado, el diario apuntó que el astro Lionel Messi (Barcelona, España) perdió la pulseada ante Kaká (Real Madrid, España) en su tierra natal de Rosario: "En el duelo de cracks, Kaká se dio el gusto y le ganó a Messi".

"Un duro golpe para la selección. La derrota ante Brasil complicó más el camino al Mundial de Sudáfrica", tituló La Nación y agregó que una "Desorientada Argentina sucumbió ante el instinto asesino de Brasil.

Sobre las expectativas que generaba el juego de la 'Pulga', elegido el mejor jugador de 2009 por la Unión Europea de Fútbol (UEFA), el matutino escribió que "soñó con el partido de su vida, pero todo terminó en una pesadilla".

"La Selección no es un equipo y Diego no le encuentra la vuelta. Brasil fue superior y se clasificó 3-1. Brasil fue implacable y nos dio una lección de jerarquía y juego colectivo", tituló por su parte del diario deportivo Olé.

"Tristeza nao ten fin", escribió Página 12 en su portada y apuntó que "el equipo de Maradona salió a jugar ciego y se chocó con un rival tranquilo, que esperó su momento y aprovechó los regalos de la defensa local".

Crónica, en tanto, dijo que el partido fue una "pesadilla, una decepción gigante", en relación al calificativo con el que se conoce el estadio rosarino.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
7261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.