Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Resumen octava fecha de la Bundesliga

05/10/2009 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas sorpresas se vieron en la pasada fecha de la Bundesliga, cosa que hace de ella, algo más interesante para los que seguimos ésta liga desde hace tiempo

Bayern 0-0 Colonia.

Partido sin mucha historia ya que, el Bayern no hizo su juego fluido, y en donde la nota negativa la puso Robben al lesionarse.El que llevaba más peligro era como siempre el bueno de Ribery, sí ese jugador tan deseado por algunos, que te puede romper un partido, como casi demuestra ayer.

Bayer Leverkusen 4-0 Nuremberg

El Leverkusen se coloca lider gracias a la diferencia de goles, algo que hizo herida al Nuremberg, que sale tocado de este encuentro.El Bayer despues de su escaso reconocimiento mundial en estos años espera recuperar su buen nivel.

Hannover 5 –2 Friburgo

Partido mas que sorpresa, se preveía un partido muy igualado, dada a la cercanía de estos clubs en la clasificacion (décimo y undécimo).Pero aunque el resultado fue muy abultado el Friburgo sigue por delante del Hannover cuyas metas son solo mantenerse en la Bundesliga.

Bochum 1-1 Wolsfburgo

Nos encontramos entre otra sopresa de la octava jornada, los "lobos" llegaron muy cansado después de su encuentro de Champions ante el Manchester United.Esto le sirve al Bochum para salir del descenso y al Wolsfburgo para colocarse esta jornada en 7 posición y fuera de los puestos de Europa.

Mainz 2-1 Hoffenheim

El Mainz sale reforzado de esta victoria en casa, y en una sorpresiva posición, la sexta, el Hoffenheim se queda en 5 posición en puestos Europa League.Partido igualado pero como dije antes, cuando los delanteros están finos...

M' Gladbach 0 – 1 Dortmund

Duelo de Borussias que gana por la mínima el Dortmund, estos dos equipos están muy mal en la clasificación, ya que están duodécimo y décimoquinto.Partido soso y falto de ritmo.

Stutgart 0-2 Werder Bremen

Uno de los partidos más interesantes de la jornada, que se lleva el Bremen, ya que demostró su fuerte pegada sobre el campo, el Bremen sigue el cuarto de la clasificación, mientras el Stutgart se queda el décimotercero, a 3 puntos del descenso.

Hertha 1- 3 Hamburgo

El Hamburgo no tuvo problema alguno al superar al farolillo rojo de la Bundesliga, partido fácil, que no tuvo emoción alguna, el Hamburgo sigue segundo en la clasificación, y el Hertha sigue el último a 4 puntos de la salvación.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
4016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.