Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

[Resumen] Namco Bandai "Level Up"

12/05/2011 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía Namco Bandai ha organizado en Dubai una conferencia llamada "Level Up" donde han presentado sus próximas novedades. Entre los títulos presentados, figuran nombres como los de Soul Calibur V, Dark Souls, Ace Combat: Assault Horizon o Tekken: Blood Vengeance, que contra todo pronóstico es una película de animación 3D y no una nueva entrega del popular juego de lucha. Entre tanta presentación, incluso han tenido tiempo de darle una colleja a la originalidad con el anuncio de un nuevo juego de Dragon Ball llamado, al menos provisionalmente, Dragon Ball Game Project: Age 2011, convirtiéndose así (más o menos) en el 70º videojuego basado en la obra de Akira Toriyama. Quitando esto, para mi lo mejor de la conferencia ha sido lo siguiente:

soul calibur v level up [Resumen] Namco Bandai

Soul Calibur V: La mayor sorpresa ha sido la presentación de Soul Calibut V para Xbox 360 y PlayStation 3, con el cual tienen el objetivo de dar un salto cualitativo y renovar un poco la saga, muestra de ello es que el protagonista esta vez será Patroklos, el hijo de Sophitia y Rothion. Es interesante que hayan decidido hacer un salto temporal de 17 años para así poder dar un cambio generacional en la plantilla de luchadores y dar un nuevo comienzo a la saga, aunque eso no impedirá el regreso de muchos personajes clásicos, pues por ejemplo ya está confirmada la presencia de Siegfriend. Aunque eso no quita que como siempre, lo más curioso será ver los personajes invitados que se sacarán de la manga esta vez.

Dark Souls: Se ha confirmado que en octubre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el sucesor espiritual del Demon’ s Souls para convertirse en uno de los grandes juegos del 2011. ¿O acaso alguien duda de From Software?

Más sobre

Tales of Graces F y Tales of Abyss: Se ha confirmado oficialmente la llegada tanto en América como en Europa de Tales of Graces F de PlayStation 3 y de Tales of Abyss de Nintendo 3DS. Lo malo es que ambos se nos van para 2012, aunque igual tenemos suerte y esta noche se alinean los astros para que nos lleguen traducidos al español y todo.

tales of graces hatsune miku [Resumen] Namco Bandai

Tekken: Blood Vengeance: Película de animación basada en Tekken. En condiciones normales pasaría de largo y no me esperaría nada del otro mundo, pero es encontrarse el nombre de Dai Sato en los créditos y se me cambia la cara, ¡el guionista de Cowboy Beepop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex!.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1134 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
4162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.