Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Resumen De La Jornada NBA - Utah Reacciona Ante El Thunder

08/11/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

/imagenes/noticias/2010/11/1/485934_1.jpg

RESULTADOS:

¿QUE PASÓ?:

- Todos los partidos fueron definidos por un margen importante de diferencia. No hubo juegos cerrados.

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

OTROS DESCADOS:

ROOKIES:

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Oklahoma City vs Utah

Táctica y estrategia:

  • Oklahoma City logró recortar la distancia notablemente cuando salieron a presionar a cancha entera. Por juventud y cantidad de atletas, son muy peligrosos cuando lo hacen.

Observaciones individuales:

  • Andrei Kirilenko hizo un excelente trabajo defensivo sobre Kevin Durant. Es de los pocos jugadores que poseen buena agilidad pero que a la vez pueden marcar su tiro en el perímetro gracias a su altura y largo de brazos. El jugador perfecto para defender al Alero del Thunder.
  • Paul Millsap tuvo un juego sensacional, dominando a quien se le ponga por delante de principio a fin. Su combinación de técnica (manejo del balón, asistencias, toque) y energía, no se ve demasiado en la liga. Por momentos, parece que todo lo que hace es fácil.

  • El rookie Jeremy Evans vio algunos minutos, debido a problemas de faltas de los internos del Jazz. En ellos, demostró una gran agilidad pero también que le faltan muchos kilos como para ser efectivo defendiendo el poste bajo.
  • Hablando de Rookies, debuto en el Thunder Cole Aldrich y dejó una buena imagen. Su primera jugada en la liga fue una tremenda volcada luego de un rebote ofensivo. Más tarde, tendría otra más. Además se mostró como un sólido defensor. La pareja de internos suplentes Aldrich-Ibaka promete dar bastantes problemas a los rivales.
  • Dicho sea de paso, Ibaka todavía no ha resuelto su falta de fortaleza, sobre todo, en las piernas, que hace que cualquiera que se le postee lo mande para atrás. Lastima porque en todos los demás aspectos, es un buen defensor.

  • Jeff Green debería intentar cerca del aro muchas más veces de lo que lo hace. Tiene la posibilidad de postear a su marca si está es más pequeña (lo hizo muy bien ayer, definiendo con 3 ganchos) o vencerla desde el drible si está es más lenta. Como tirador a distancia, apenas llega al promedio.

Observaciones de equipo:

  • Luego de un partido muy malo ante Phoenix, Utah volvió a jugar como Utah, repartiendo 32 Asistencias. Es todo un espectáculo verlos cuando juegan de esa manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.