Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Resumen De La Jornada NBA - Triunfos A Domicilio

08/11/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

Russell Westbrook pulls in one of his 11 rebounds, to help match Kevin Durant's 28 points and 11 rebounds.   (AP)

RESULTADOS:

¿QUE PASÓ?:

- New York derrotó, como visitante, a los Bulls gracias a la tremenda precisión en el tiro de tres puntos (16 de 24).

- Un rebote ofensivo y bandeja de parte de Serge Ibaka igualó el juego en 100, forzando un tiempo extra. En ella, Portland se secó y nuevamente, un par de rebotes en ataque, en esta ocasión de Westbrook, liquidaron el encuentro.

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

OTROS DESCADOS:

ROOKIES:

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Chicago vs New York

Táctica y estrategia:

  • Los Knicks continuan sacando como titulares a dos Rookies: Timofey Mozgov (Pivot) y Landry Fields (Alero), aunque en realidad ninguno de los dos termina jugando minutos demasiado importantes.
  • New York está utilizando mucho una alineación chica, con Toney Douglas jugando como Escolta y Wilson Chandler como Ala Pivot. Hoy les dio resultado.
  • La otra cara de la moneda es Chicago, que utiliza un doble Pivot con Noah y Asik compartiendo minutos. Hoy no les dio resultado.

Observaciones individuales:

  • Toney Douglas tuvo el partido de su vida, haciendo absolutamente todo bien. No hay mucho que separe a Douglas de ser titular en esta liga. Es un excelente defensor y cada vez más completo en ataque. Un jugador a tener muy en cuenta.

  • Nadie la vuelca a dos manos como Derrick Rose en toda la liga. El año pasado la victima fue Goran Dragic, esta vez le tocó a Galinari (VER)
  • Más sobre Rose. Aún con lo grandioso que es su ataque, su defensiva sigue dejando MUCHO que desear. Ya es hora de que cambie ese aspecto de su juego.
  • Lo último del Base. Este año Rose está forzando mucho más su tiro propio (más de 20 intentos por partido), incluso lanzando mucho de tres puntos (ya lleva 18 triples lanzados, contra solo 60 del año pasado).

  • Taj Gibson compensa sus limitaciones con una gran agresividad, atacando el aro constantemente y metiendole presión a la defensa rival.
  • ¿Que aporta Keith Bogans que no pueda aportar Ronnie Brewer? ¿Al ex-Utah lo trajeron para ser el tercer Escolta del equipo?

Observaciones de equipo:

  • New York es mucho mejor equipo cuando involucra a sus cinco jugadores en ofensiva, sobre todo a Galinari, comparado con los momentos donde se enfocan en hacerle llegar el balón a Stoudemire para que este resuelva.

EL GRAFICO: "Amar´e Vs..."

Click para ampliar


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.