Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaybanca.com escriba una noticia?

Resumen jornada NBA 29/10: Heat arrasan Magic, Gasol lidera Lakers

31/10/2010 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSegunda jornada con gran cantidad de partidos en este arranque de la NBA, hoy había varios partidos destacados que realmente valían la pena.

Heat 96-Magic 70

Los Beach Boys le han pasado por encima a unos Magic en los que solo Howard, y Ryan Anderson desde el banquillo, y con el partido decidido han aguantado el tipo.  Destaca sobremanera y negativamente en Orlando el paupérrimo balance de asistencia, sólo 5, y pérdidas, 14,   y el bajísimo porcentaje de tiros (30% en tiros de 2, y 16% en triples). Llama la atención el partido de Rashad Lewis con 0-14 en tiros de campo.Por parte de los Heat, parece que el equipo empieza a encontrar los roles adecuados de cada jugador tras el tropiezo con los Celtics. con jugadores empiezan a ser más solidarios (Lebron James 7 asistencias !!!).  El más destacado recordando otras épocas en las que estaba muy solo, Wade con 26 puntos. Al contrario que los Magic, 17 asistencias y 14 pérdidas de balón. Buena aportación del banquillo con 37 puntos en total.

Suns 106 - Lakers 114

Gran partido de nuevo de Pau Gasol que ha iniciado en una gran forma la temporada favorecido sin duda por su descanso veraniego. 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias!!! Muy cerca del triple doble, algo muy inusual en un jugador interior, e insólito si hablamos de asistencias.Poca aportación en minutos del banquillo, con muchos jugadores cerca de los 40 minutos, hecho que si se mantiene puede perjudicar LA a largo plazo.Por los Suns, gran partido del viejo rockero Gran Hill con 21 puntos, y gran aportación como siempre de Goran Dragic 15 puntos en 18 minutos. Nash flojo para su nivel habitual, "sólo" 8 puntos y 9 asistencias.

Raptors 101 - Cavaliers 81

Victoria cómoda del equipo de Ontario ante unos flojos Cavs en los que sólo Gibson supera los 10 puntos, y pese a que el porcentaje de triples fue realmente bueno (47%).Por el equipo canadiense destacar la aportación de 2 europeos titulares, Bargiani 20 puntos, y Kleiza 19. Gran inicio de temporada del italiano que promedia 21.5 puntos por partido. Destacada aportación de la 2a unidad backcourt, con Weems y Barbosa aportando 13 puntos cada uno.Partido muy flojo de Calderón que no ha iniciado bien la campaña, con 0-8 en tiros de campo, si bien ha repartido 7 asistencias.

Maverics 90 - Grizzlies 91

Victoria de prestigio para Memphis en una pista realmente complicada como lo es el American Airlines en el que los de siempre destacan por ambas partidos. Por los locales, Nowitzi 27 puntos, Butler 17 puntos y Chandler sólo 3(hay algún jugador más sobrevalorado?? Como diría Andrés Montes, el timo del Tocomocho al estilo Mcilvaine).En los visitantes, buen partido  anotador de Rudy Gay (21 puntos con buenos porcentajes) y Mayo(no tan buenos). Gasol en su línea, 10 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.Muy pobre la aportación del banquillo con sólo 18 puntos, 10 de los cuales de Tony Allen que puede ser un jugador realmente útil en este equipo.

Celtics 105 - Knicks 101 Otro clásico dentro de los duelos de la conferencia este, y que nos ha dejado unos Knicks que han aguantado el tipo manteniéndose siempre con opciones en el partido.Stoudemire 27 puntos y grandes porcentajes de tiro, incluidos 2 triples, y quizás con un mejor partido de Gallinari (0-9 en tiros de campo) hubieran tenido la oportunidad de llevarse el encuentro. El rookie Fields titular y gran aportación del banquillo de Chandler, Douglas y Walker.Por parte de Boston, prácticamente han jugado el partido con 8 jugadores, y 6 de ellos han superado los 10 puntos, destacando Garnett y Pierce con 24 y 25 respectivamente, y Big Davis con 16 en 23 minutos.

Hornets 101 - Nuggets 95

Ojo con los Hornets que este año, sin problemas de lesiones, parece carne de Playoff y con aspiraciones, ya que han construido un equipo realmente interesante con un verano con muy buenos movimientos desde los despachos. En particular el backcourt es realmente importante: C.Paul, Ariza, Belinelli, Stojakovic, W.Green, Bayless... tienen tiro, defensa, agresividad..Y por dentro, les falta altura con Okafor de falso 5 y Pops de primer recambio, peor tienen un equipo muy interesante. Sin hacer un gran partido, se han impuesto más que por individualidades, por un trabajo de grupo.Por los Nuggets Anthony con 24 puntos y 10 rebotes, y Billups otros 20, lo más destacado, pero al contrario que NO, la segunda unidad del equipo es muy floja, y dependen mucho de la inspiración de sus figuras.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaybanca.com (191 noticias)
Fuente:
economiaybanca.com
Visitas:
3264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.