¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bextys escriba una noticia?
Se cumplieron todas las expectativas, Ochoa fue la última expulsada de esta edición de GH12+1. En un duelo entre su enemiga Noemí, Ochoa fue la que salió perdiendo y fue expulsada con cas un 70% de los votos de la audiencia.
La semana pasada salió Vero, amiga íntima y compañera de comadreo de la riojana, así que esta semana la cosa no tenía mucho misterio: o pasaba algo grave, una pelea, una discusión o un compartimiento verdaderamente abominable, o Ochoa cogería la directa para volver a Alfaro.
Ya en el plató le esperaban sus padres y su novio. En la entrevista, la riojana contó el único problema que tenía con Noe era que le había engañado en las nominaciones, obvió que desde el principio no le había hecho gracia la canaria y se justificó diciendo "ella ya nos dijo que siempre se había llevado mejor con los chicos".
Los nuevos:
Tiene 28 años, es periodista y natural de Valladolid aunque vive en Valencia. Ella misma se define como una chica "nómada" porque no le gusta "echar raíces", "incluso en el amor". Es "aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y ambiciosa" y le gustan "los retos, ganar, la espontaneidad y apoyar una buena causa".
Berta Entra soltera y sin compromiso en la casa de Guadalix de la Sierra y a pesar de admitir que es difícil de conquistar, "cuando me enamoro lo doy todo". "Me gustan los hombres fuertes de gimnasio que se cuiden, tatuados, con un puntito de malotes y que siempre lleven la iniciativa".
Es una chica casi obsesionada con el deporte, le encanta la moda y también tiene algunas manías "como el orden o mi pelo". "Mi pelo no lo puede tocar nadie, solo yo". ¿Terminará haciéndose carantoñas con algún cachitas de la casa?
Dani es el primer concursante de Burgos que entra en Gran Hermano y se define como un amante del arte y de la música que huye de la gente "friki y fea". Es religioso, estudia arquitectura y chino y le gusta mucho cantar.
Tiene 19 años y está muy unido a su familia tanto en lo laboral como en sus aficiones: "Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura. En vacaciones o cuando puedo vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya frikis ni feos, claro. Además, estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro".
Los dos nuevos concursantes +1 tendrán que vivir en una caravana. Su misión consiste en boicotear la prueba semanal, en la que habrá que crear un mural con pegatinas de colores. Sin que nadie sepa que están en la caravana, solo Sindia y Juan que serán sus cómplices y les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.
Si entre los cuatro consiguen reunir todas las pegatinas necesarias, todos ellos serán inmunes en las próximas nominaciones, si no, estarán automáticamente nominados.