Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Resumen del final de la temporada regular MLS

27/10/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya ha llegado a su fin la temporada regular de la MLS. Este miércoles comienzan los Playoffs para decidir quién es el campeón de la MLS Cup.

Vamos a comenzar el repaso en la Conferencia Oeste. Los Seattle Sounders han acabado líderes con 64 puntos, tras vencer a Los Angeles Galaxy el sábado por 2-0 en Seattle, Washington. A ese partido ambos equipos llegaban empatados a 61 puntos y se jugaban la MLS Supporter's Shield, es decir, el campeón de la clasificación general de toda la MLS. Los Sounders vencieron y consiguieron el factor campo durante todos los Playoffs. Los Galaxy quedan segundos con 61 puntos, el Real Salt Lake, tercero con 56 puntos y las dos plazas de wildcard son para el FC Dallas y los Vancouver Whitecaps, el que gane de estos dos se enfrentará a Seattle. Tras Vancouver, y ya fuera de Playoffs se encuentran por este orden Portland Timbers, Colorado Rapids, Chivas USA y San José Earthquakes.

En la Conferencia Este, el equipo que ha quedado en lo más alto de la tabla ha sido el conjunto capitalino, el DC United, con 59 puntos. La segunda plaza es para los New England Revolution, con 55 puntos, mientras que la tercera, el equipo contra el que jugarán en Playoffs, es para Columbus Crew con 52 puntos. La Wild Card será cosa de New York Red Bulls y Sporting Kansas City, equipos que se enfrentaron también en la última jornada de liga; el ganador jugará con los capitalinos del DC. Fuera de la postemporada y por este orden se encuentran Philadelphia Union, Toronto FC, Houston Dynamo, Chicago Fire y Montreal Impact como farolillo rojo.

Tanto Seattle Sounders como DC United han conseguido la clasificación directa para la próxima edición de la CONCACAF Champions League. Además, como los Sounders también ganaron la Lamar Hunt US Open Cup, esa plaza la ocupará el equipo de toda la MLS que tenga más puntos, en este caso Los Angeles Galaxy. Los Vancouver Whitecaps se clasifican de forma directa tras ser el mejor equipo canadiense en temporada regular.

En la CONCACAF Champions League solamente el DC United y Montreal Impact han pasado a cuartos de final, donde se enfrentarán al Alajuelense costarricense y al Pachuca mejicano respectivamente. Si ambos pasan de ronda, se enfrentarán en semifinales. Estos partidos se disputarán a finales de febrero la ida y a primeros de marzo la vuelta. Sporting Kansas City, New York Red Bulls y Portland Timbers no fueron capaces de pasar de la fase de grupos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.