Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Resumen Copa Libertadores

08/04/2011 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaguares quita el Invicto al Inter, Santos sufre pero gana, Cerro gana y convence, Caracas califica y el grupo 3 no se clarifica

La jornada de este miércoles de Copa Libertadores fue muy intensa, con partidos que se resolvieron hasta el final y algunos hasta con bronca.

A primera hora Caracas consiguió su clasificación a la siguiente ronda al vencer como visitante a la Unión Española 1-2. A la misma hora pero en territorio venezolano, Tachira perdió en casa ante Cerro Porteño gracias a los goles de Roberto Nani y Torres, con esto los paraguayos se colocan como lideres de su grupo y van rumbo a la siguiente fase.

En otro partido del mismo grupo, Santos venció por 3-2 al Colo Colo de chile. Los brasileños tenían ventaja de 3-0 (Elano, danilo y Neymar) pero el arbitro hizo que el encuentro se distorsionara y los chilenos lo aprovecharon hasta reducir la ventaja a solo a un gol, lamentablemente el tiempo se agoto y no hubo para mas. EXPULSADOS: (SAN) ELANO, NEYMAR, ZE CARLOS (COLO COLO) SCOTTI Y JORQUERA.

En México Jaguares y América consiguieron importantes victorias. Los primeros sobre el campeón Inter gracias a un solitario gol de Salazar a los 50', con esto los de Chiapas son 2dos y sueñan con pasar de ronda.

Por la noche, en el Azteca, América tuvo que venir de atrás para ganarle al aguerrido Argentinos Juniors que se puso en ventaja con el gol de Franco Niel a los 49'. Las Águilas con mas empuje que fútbol consiguieron el empate por conducto de Matias Vuoso a los 72' y, a pocos minutos del final, Daniel Maquez puso de cabeza el 2-1 final. Con esto las Águilas lideran el grupo 3 con 9pts y se preparan para el Clásico frente a las Chivas el domingo.

En Montevideo, Nacional derroto 2-0 al Fluminense con doblete de Santiago Garcia( 50' y 66') y con esto definirán en la ultima fecha su pase a la siguiente fase frente al América. Mientras los brasileños necesitan un milagro para avanzar.

En partido del Martes Independiente y Liga empataron a uno, lo que complica la calificación de los argentinos. Los goles fueron obra de Leonel Nuñez de penal, por parte de los argentinos, y de Henan Barcos para los ecuatorianos.

JUGADOR DE LA FECHA: Vicente Sanchez: Ayudo a la remontada de su equipo, puso pase para gol y siempre fue un peligro para la defensa contraria.

JUGADOR A SEGUIR: Franco Niell: Es descarado con el balon, a pesar de su corta estatura va bien de cabeza, es rápido y su físico le ayuda a solventar su baja estatura


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.