Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itoldyouso escriba una noticia?

Resumen: Conferencia de Microsoft [E3 2011]

19/06/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

microsoft e32011 pr medium Resumen: Conferencia de Microsoft [E3 2011]

E3 Microsoft Conference

La conferencia de Microsoft empezó muy fuerte con la apuesta por parte de Activisión del nuevo ‘ Call Of Duty 8: Modern Warfare 3.

El clon maligno de Jorge Lorenzo se puso a jugar a la demo del juego que empezó mostrando secuencias de la ciudad de Nueva York para seguir con fases de buceo, en el interior de un submarino y en una lancha neumática. Aparentemente mantiene el estilo cinematográfico de toda la saga, y es muy parecido a su predecesor, por lo que podríamos decir que es básicamente un MW2 localizado en el futuro y con gráficos actualizados a día de hoy.

A continuación ha llegado el turno del nuevo ‘ Tomb Raider (quizás el punto más fuerte de toda la conferencia), mostrando el lavado de cara que ha sufrido Lara Croft con Square Enix (Desde ya os digo que me pone palote el reboot icónico de Lara Croft).

Square Enix ha mostrado un gameplay con un apartado gráfico simplemente brutal (atención a los efectos de fuego y agua), en el que antorcha en mano para iluminar un episodio frenético, Lara avanza por una cueva intentando sobrevivir y escapando de un captor dándose de leches contra todo lo que encuentra a su paso. Momentos con QTE (quick Time Events), grandes dosis de acción en escenas que nos han recordado mucho a Uncharted y God Of War 3, y un sistema de localizador de objetos (que esperemos sea opcional) son las grandes novedades por las que apuesta este título que incluso podríamos decir que ha incluido toques de Survival Horror (aunque es pronto para aventurarse a decir que todo el juego transcurrirá así).

img 6356 300x200 Resumen: Conferencia de Microsoft [E3 2011]

Peter Moore en la conferencia de Microsoft del E3

Más tarde, Peter Moore ha salido al escenario de la conferencia de Microsoft para anunciar nuevos títulos casuals de la línea deportiva de EA (EA Sports) con compatibilidad con Kinect. FIFA 12, Madden 12, PGA Tiger Woods 12 y un título aún no anunciado, podrán ser controlados también con movimiento.

La siguiente Bomba ha sido la confirmación por parte de Ray Muzyka (CEO) y


Sobre esta noticia

Autor:
Itoldyouso (47 noticias)
Fuente:
itoldyouso.es
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.