Resultados y próximos encuentros de Copa Libertadores
Vélez demuestra que es candidato
El conjunto argentino se trasladó hasta Uruguay para medirse ante el duro Defensor Sporting, los de Liniers ganaron por un contundente 3-0 que los deja ubicados en la punta del grupo 7, grupo que comparten Chivas y Deportivo Quito.
El primer tanto llegó a los 41' por medio del volante David Ramírez quien batió las redes al golero charrúa con un zurdazo luego de un grueso error defensivo. El marcador lo amplió Mauro Obolo, nuevo fichaje de la escuadra adiestrada por Gareca aprovechando un balón que le quedó luego de un tiro libre. El 3-0 fue obra de Sebastián Domínguez que marcó un gol extraordinario de tiro libre.
Defensor Sporting 0 | 3 Vélez Sarsfield
Luis Franzini, Montevideo (URU)
41' David Ramírez
80' Mauro Obolo
85' Sebastián Domínguez
Fluminense sufrió para batir a Arsenal
En partido válido por el grupo 4, los brasileros derrotaron por la cuenta mínima al Arsenal de Sarandí, el gol fue obra de Fred. Los cariocas son líderes del grupo 4 a la espera de lo que hagan Boca Juniors y el Zamora de Venezuela.
Cuando el partido tan sólo llevaba 3 minutos, el ariete Fred puso el 1-0 a favor del local, el gol llegó tras un intento de la zaga argentina por despejar el balón, que terminó en los pies del delantero brasileño y luego en el fondo de la red. Argentinos contaría con ocasiones de gol, de hecho pudo perfectamente haberse llevado un resultado favorable pero la falta de finiquito no se los permitió.
Fluminense 1 | 0 Arsenal de Sarandí
Engenhao, Río de Janeiro (BRA)
3' Fred
Chivas log ró agónico empate como local 
Mal comienzo del rebaño sagrado, ya que los aztecas lograron un escuálido empate en condición de local ante el Deportivo Quito. Los goles fueron obras de Matías Alustiza (Dep) y Omar Arellano (Chi). Ambos conjuntos comparten el segundo lugar con un punto en el grupo 7.
A los 8' el argentino Matías Alustiza recibió un gran pase largo al borde del área y luego de encarar a dos defensores mexicanos remató con un zurdazo potente que les dio la ventaja parcial. El empate llegaría recién a los 93' cuando Omar Arellano conectó un cabezazo en área chica tras una pésima salida del golero ecuatoriano.
Chivas 1 | 1 Dep. Quito
Omnilife, Guadalajara (MEX)
8' Matías Alustiza
93' Omar Arellano
Partidos de hoy:
Club Nacional (PAR) – Cruz Azul (MEX)
ARG/CHI: 18:45 MEX: 15:45
Árbitro: Pitana (ARG)
Unión Española (CHI) – Junior (COL)
ARG/CHI: 18:45 MEX: 15:45
Árbitro: Julio Quintana (PAR)
Vasco Da Gama (BRA) – Nacional (URU)
ARG/CHI: 21:00 MEX: 18:00
Árbitro: José Buitrago (COL)
Sígueme en Twitter: @DakoUC
Añade tu comentario
Comentarios de Resultados y próximos encuentros de Copa Libertadores
Sobre esta noticia
Autor: Pamboleros (2844 noticias)
Fuente: pamboleros.net
Visitas de esta noticia: 26
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
- 1Ciego de Ávila, campeón del beísbol cubano
- 2Ansioso Tim Bradley por subir al ring contra Manny Pacquiao
- 3Pro Wrestling NOAH: Listo el cartel para ‘Great Voyage 2012 in Nagoya’ 03/06/2012
- 4Dana White: ‘Alistair Overeem no perderá su lugar en la UFC como contendor el título’
- 5Actualización: Más reacciones que hubo después del incidente que tuvo Chris Jericho en Brasil
-
mariannperez : @juanro1523 están rudos los encuentros hoy, que ganen los mejores y que el desempeño en la Copa Sudamericana sea ejemplar. 30-05-2012 19:07
-
JIALMARZA : Battaglia y Colazo estarían listos para hacer la pretemporada con el equipo y para los encuentros de Copa Líb. sería sín público visitante. 30-05-2012 17:59
-
lacanteracadiz : Complejo La Paz: Los encuentros de infantiles y cadetes de Copa http://t.co/b6ZxNFdd 30-05-2012 15:55 -
JoseCauceloSace : RT @lacanteracadiz: Complejo La Paz: Los encuentros de infantiles y cadetes de Copa: http://t.co/9d4qahgV vía @lacanteracadiz 30-05-2012 15:09
-
lacanteracadiz : Complejo La Paz: Los encuentros de infantiles y cadetes de Copa: http://t.co/9d4qahgV vía @lacanteracadiz 30-05-2012 14:59









