Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Resultados positivos, pese a la imagen

21/10/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La jornada de miércoles en la Tercera Jornada de la UEFA Champions League ofrecía dos encuentros con representación española.

En el Camp Nou se enfrentaban el FC Barcelona frente al Copenaghe. Mientras que en Ibrox Park el Valencia CF visitaba el feudo del Glasgow Rangers.

A priori el FC Barcelona recibía a la cenicienta del Grupo D en casa, lo que preveía una goleada con espectáculo ante el conjunto danés. Pero nada de eso. Tal y como se afirmaba en la previa del encuentro, el conjunto barcelonista íba a recibir al campeón de la liga danesa y líder de grupo, pero esas declaraciones tan sólo parecían toques de humildad ante tal situación, no por el verdadero nivel de los daneses.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola sufrió más de la cuenta. Los dos goles del crack Lionel Messi, que sigue a lo suyo, demostrando que es el mejor jugador del Mundo, maquillaron un resultado que no refleja lo que realmente se vio sobre el terreno de juego.

Un balón sin presión, una posesión en la frontal del area que llegaba a los pies del futbolista argentino del FC Barcelona serviría para que un zurdazo espectacular batiera al guardameta Wiland.

Durante el encuentro el conjunto barcelonista tuvo sus ocasiones, dispuso de oportunidades para cerrar el resultado. Pero el segundo no llegaba, lo que creaba en Can Barça un murmullo de inseguridad y preocupación ante un hipotético empate por parte del conjunto danés.

No fue hasta el minuto 90 de encuentro cuando, tras un centro irregular desde la banda izquierda por parte de Eric Abidal, el balón caía en la rodilla izquierda de Leo Messi, control y remate a portería. El segundo certificaba la victoria, relajaba los ánimos y el FC Barcelona es líder de grupo con siete puntos.

Mala imagen de los barcelonistas, pero en el fútbol lo que importa son los puntos. Tiempo de rectificar queda, por lo tanto, a apuntar errores y cosas a mejorar por parte de Pep Guardiola.

El otro representante del fútbol español visitaba Escocia, más concretamente Ibrox Park, uno de los estadios míticos del fútbol británico que, tal y como se esperaba, recibiría al Valencia CF con un ambiente de puro fútbol en el Reino Unido.

Un encuentro complicado le esperaba al conjunto de Unai Emery teniendo en cuenta que puntuar lejos de Mestalla se presentaba vital de cara al futuro en la máxima competición continental.

El partido comenzó con el Glasgow Rangers volcado por completo contra la portería defendida por el guardameta César Sánchez, que a posteriori sería pieza clave en el resultado final del encuentro. Así, poco a poco el Valencia CF comenzó a desquitarse la máscara y comenzó a buscar con más peso ofensivo.

Pero el fútbol es curioso. Cuando más buscaba la portería defendida por el portero escocés Mc Gregor fue el Glasgow Rangers quien se adelantaría en el marcador. Un saque de esquina desde la izquierda sería rematado de cabeza por Edu, que serviría para colocar el 1-0 en el marcador.

Varias ocasiones más tuvieron en sus botas los futbolistas del conjunto protestante de la ciudad de Glasgow. El 1-0 sería el resultado con el que se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso sucedería lo que le ocurrió al conjunto de la capital del Turia el pasado sábado pero a la inversa. A los pocos minutos de la reanudación sería el propio Edu, autor del primer gol, el encargado de colocar la igualdad de nuevo en el marcador. Sería, evidentemente, en propia portería. Un gran remate en dirección contraria supondría que el conjunto valencianista lograra el empate.

A partir de ese preciso momento, encuentro de ida y vuelta. Un Glasgow Rangers que cogió las riendas del partido frente a un Valencia CF que tuvo sus claras oportunidades, pero la falta de puntería hizo que los blanquinegros sufrieran más de la cuenta. La entrada de Roberto Soldado no se tradujo en mayor presencia ofensiva por parte de los pupilos de Unai Emery.

Un empate que sabe a poco dadas las aspiraciones del conjunto de la Avenida de Aragón, pero que, teniendo en cuenta que todavía restan tres encuentros, la primera plaza del Grupo C no queda tan lejos. Ahora sí cada encuentro se presenta como una final en busca de los tan deseados Octavos de Final.

En resumen, resultados positivos para los conjuntos españoles en la Tercera Jornada de la UEFA Champions League.

FICHA TÉCNICA

-Alineaciones

Glasgow Rangers: McGregor, Foster, Weir, Bougherra, Papac, Whittaker, Naismith, Davis, Edu, Weiss (Lafferty, m.87) y Miller.

Valencia CF: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa (Manuel Fernandes, m.76), Pablo, Mata (Vicente, m.85), Domínguez (Soldado, m.46) y Aduriz.

- El Árbitro: Nicola Rizzoli (Otalia). Amonestó por el Rangers a Bougherra, Weir y Edu, y por el Valencia a Aduriz y Mata.

-Goles: 1-0, m.34: Edu. 1-1, m.47: Edu, en propia meta.

Resultados de la Tercera Jornada de la Fase de Grupos, MIÉRCOLES:

·GRUPO A: Twente 1-1 Werder Bremen

·GRUPO A: Inter de Milán 4-3 Tottenham Hotspur

·GRUPO B: Olympique de Lyon 2-0 Benfica

·GRUPO B: Schalke 04 3-1 Hapoel Tel Aviv

·GRUPO C: Manchester United 1-0 Bursaspor

·GRUPO C: Glasgow Rangers 1-1 Valencia CF

·GRUPO D: Panathinaikos 0-0 Rubin Kazan

·GRUPO D: FC Barcelona 2-0 Copenhague


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.