Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los resultados de Hugo Chavez Frias

30/09/2010 18:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasado el proceso electoral, Venezuela vuelve a su reencuentro, después de que la oposición a Chavez, rectificara su grave error abstencionista

Por regla general, y en casi todos los plebiscitos, la abstención es un error político que se paga muy caro.

Los resultados en Venezuela confirman esta afirmación, y de paso recuerdo, que los abstencionistas en la España de la transición también lo recuerdan, esperemos que la oposición venezolana no lo olvide nunca.

El número de votos, que es lo que cuenta, y no el reparto de escaños, viene a demostrar cual es la realidad de Venezuela.

Se pueden poner patas para arriba, se pueden poner de lado, se pueden poner boca abajo y se pueden poner de punta... pero no cambia nada.

Hugo Chavez con el MVR obtuvo 7.309.080 votos en 2006, cuatro años después de disfrutar del poder absoluto, que le ha brindado la ausencia de la oposición parlamentaria y después de montar toda la parafernalia del PSUV en 2010 ha perdido 1.885.756 votos y ha quedado por debajo de sus oponentes, los cuales le han sacado 250.000 votos de ventaja, es decir ha perdido las elecciones democraticamente y las ha ganado de forma artificial gracias a un sistema electoral adaptado a sus intereses.

Más del 50% de la población venezolana que ejerció el derecho a votar se ha manifestado a favor de otro tipo de gobierno, distinto al de Hugo Chavez, a favor de otros representantes de la soberanía popular, por un proyecto diferente.

Dejemos claro que no se trataba de elegir al presidente de la república, pero si de elegir al órgano en el que reside la soberanía del pueblo.

Y esto llega y basta, para saber, conocer, y calibrar adecuadamente, la opinión del pueblo venezolano, lo cual llevará a Hugo Chavez, a tener que replantearse uno de sus más grandes errores: la elección de sus compañeros de viaje.

Un Partido es un instrumento para la toma del Poder, no una banda de paniaguados y arribistas, a la espera de prebendas

Su apuesta por el PSUV, ha fracasado, lo he dicho en varias ocasiones, un partido es un instrumento para la toma y el control del Poder, no en un club de amiguetes que se suben a la canoa, para disfrutar de los beneficios del poder, una banda de inútiles desclasados que juegan a ser dirigentes utilizando un metalenguaje, comunistoide en decadencia, pero incapaces de cumplir tareas o asumir sus responsabilidades para con el pueblo.

Los resultados son necios, si se comparan los datos facilitados sobre la supuesta implantación del PSUV y los resultados electorales reales, veremos que da vergüenza ajena. El PSUV dice tener 7.200.000 afiliados pero en las elecciones sólo cosecharon 5.423.324, donde está el resto?, a quién votaron?, donde está la militancia revolucionaria? miente el PSUV? mintió Jorge Rodríguez? vea este enlace.

Por un lado, la corrupción y la ineficacia de los paniaguados del chavismo, están cavando la tumba de la revolución bolivariana, por otro lado, el mismo Chavez, ebrio de egolatría y mesianismo, se aleja cada vez más de la realidad y se pierde entre los rastrojos sin garabato, ni machete, hasta que salga a su encuentro la inocente mapanare de la casualidad.

Los resultados de Hugo Chavez, de momento son malos en resultados económicos, en materia energética, en política nacional, en política internacional, y en resultados electorales.

Un paso adelante dos atrás... quién decía eso? no me acuerdo pero me suena mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1091 noticias)
Visitas:
7126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (02/10/2010)

Nada lo salvará, sus días están contados por traidor, entregó al país al Castro Comunismo y hundió al pueblo en el hambre y la miseria. Donde quiera que se esconda lo buscaremos y haremos que pague por sus crímenes. Saludos Libertarios.