Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belleza escriba una noticia?

Resultados de la depilación láser

15/06/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) confirma los excelentes avances en depilación láser y luz pulsada, que permiten alcanzar en la actualidad unos elevados niveles de satisfacción entre los clientes con procedimientos menos dolorosos, para todas las áreas corporales, más efectivos, y a lo largo de todo el año.

Hoy la depilación láser ya no es un tratamiento estacional, es posible realizarla los doce meses del año, y sin resultar definitiva permite, con un mantenimiento, obtener una piel sin vello de forma permanente.

Aunque nunca aseguro una depilación definitiva, ya que, por ejemplo, un simple cambio hormonal o la administración de algunos fármacos pueden provocar la reactivación de los bulbos pilosos, la satisfacción es de un 97% en los más de 300 casos evaluados hasta la fecha. Para lograr resultados permanentes, simplemente hay que hacer algunas sesiones de recuerdo cada dos años aproximadamente.

La depilación láser, al ser la menos dolorosa que otros métodos depilatorios, también es la más indicada para los hombres, que tienen mucho más vello que las mujeres por centímetro cuadrado y, además, mucho más fuerte. Asimismo, les permite la depilación en zonas sensibles como el escroto o la barba, por ejemplo.

El vello no es el mismo en una persona que en otra, ni en una zona u otra. Por ello, es muy importante acudir a un médico capacitado para identificar el método más adecuado para cada persona; sólo él podrá realizar una buena historia clínica y obtener el máximo de información del paciente para conocer el ciclo vital del pelo.

En la evolución del propio tratamiento puede haber cambios importantes en número, fuerza o color, parámetros que deben considerarse de forma individualizada. No existe una depilación única ni un único protocolo terapéutico, ni es posible estandarizar un número predeterminado de sesiones fijas. Es el deseo de los miembros de la SEMCC que los usuarios de la depilación láser tomen conciencia de ello.

Depilación láser

Añade


Sobre esta noticia

Autor:
Belleza (18 noticias)
Fuente:
depilacionlaserforo.org
Visitas:
5471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.