Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Resultado Manchester United 1 – Liverpool 0 FA Cup liga inglesa

10/01/2011 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resultado Manchester United 1 – Liverpool 0 FA Cup liga inglesa votar

El mexicano Chicharito Hernández, que fue titular y fue sustituido en el minuto 75 por Michael Owen, estuvo a punto de marcar el segundo tanto para el Manchester United con un cabezazo en la segunda parte.

LONDRES – El Manchester United eliminó al Liverpool (1-0), gracias a un penal del galés Ryan Giggs en el minuto 2, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, en el estreno de Kenny Dalglish como nuevo técnico de los ‘ Reds’ que buscan volver a la élite del fútbol inglés.

Dalglish, que sustituyó a Roy Hodgson, despedido el sábado, no logró clasificar a un Liverpool en horas bajas, 12º en la la Premier League, y que quiere volver a ser un ‘ grande’ del fútbol de su país.

El Manchester United, actual líder de la liga inglesa, dominó un partido en el que el capitán del Liverpool Steven Gerrard, fue expulsado a la media hora de juego (32) por una dura entrada a Michael Carrick, su compañero de equipo en la selección inglesa.

Manchester United’ s Ryan Giggs, center, celebrates with team mate Javier Hernandez, right, after scoring a penalty goal against Liverpool during their English Premier League soccer match at Old Trafford, Manchester, England, Sunday Jan. 9, 2011. (AP Photo/Jon Super)

‘ Creo que las dos decisiones del árbitro (el penal y la expulsión) fueron factores importantes en el partido’ , dijo Dalglish tras la derrota, aunque alabó el trabajo del equipo.

‘ No quiero subestimar el trabajo de nuestros jugadores. Es difícil venir aquí (Old Trafford) y jugar contra el Manchester United, están líderes de la Premier League y son un equipo fantástico’ , añadió el técnico escocés.

La ex estrella del Liverpool, que que ya entrenó al equipo entre 1985 y 1991, se mostró a pesar de todo satisfecho con el trabajo de los ‘ Reds’ .

Foto por Catatan Bola Photo Gallery


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
5568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.