Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Resu.me una nueva red profesional

01/02/2011 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva red permite utilizar diferentes herramientas para gestionar eficazmente el curriculum vitae. Está fundada por Karthik Manimaranque, que afirma que ha creado resu.me por la ineficiencia en la gestión de reclutamiento y con el deseo de facilitar y hacer más sencillo el trabajo para los reclutadores y aquellos que buscan empleo.

Resu.me utiliza Aprendizaje automático para vincular candidatos con los puestos de trabajo, facilitando el acceso a la información disponible en la red sobre candidatos a los reclutadores. El sitio utiliza la tecnología de web semántica para analizar y comprender toda la información que hay en la red de cada usuario que publica su CV.

Resu.me "aprende" de la opinión que los usuarios proporcionan en forma de "gusto", comentarios y calificaciones de otros usuarios, empresas, ofertas de trabajo, u otros medios de comunicación social. Las empresas también pueden proporcionar comentarios sobre los CV's.

Resu.me utiliza diferentes herramientas que también usan sus competidores, como las redes profesionales LinkedIn y Xing, motores de búsqueda de empleo como efecto y SimplyHired o bolsas de empleo como Monster, CareerBuilder. Resu.me es una forma de unificar diferentes opciones en un mismo espacio.

Ver más en Reclutando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (922 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1654
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.