Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upcoches escriba una noticia?

Restyling para el Lamborghini Gallardo L560-4 ¿En serio, era necesario?

27/09/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aun faltan unos años para que podamos ver el sustituto del Lamborghini Gallardo. Por eso la firma de Sant’Agata Bolognese presentará mañana al público parisino el segundo restyling del Gallardo. Pero atención, el restyling sólo afecta al Gallardo LP560-4. Es decir, los LP550-2 -cupé y cabrio-, así como los LP570-4 Superleggera y Spyder Performante no verán su carrocería alterada, por suerte.

Decimos ‘por suerte’, y es una opinión personal, pero compartida en el seno de la redacción, el trabajo efectuado sobre el frontal y la zaga no le hacen justicia al diseño original de Donckervolke ni a su posterior restyling. Se multiplican las formas geométricas, las tomas de aire y los añadidos oblicuos. En la zaga, la cosa no mejora, se han limitado ha añadir unos ‘soportes’ ladeados, y ya está. Dudo que este restyling fuese realmente necesario, da la sensación que han buscado las modificaciones per se.

Como el Trofeo Stradale desaparece del catálogo, qué sería de Lamborghini sin una edición especial en su gama. Para 2013 tenemos el pack Edizione Tecnica. Éste, incluye el cambio E-Gear, el lift system (que permite levantar el morro unos centímetros para subir o bajar una rampa, por ejemplo), frenos carbocerámicos y el alerón fijo que es normalmente opcional en el Superleggera. El pack sólo está disponible para el Superleggera y el Spyder Performante y se puede con tres combinaciones de colores exclusivas: Nero Nemesis/Arancio Argos (negro mate con elementos de color naranja), Arnacio Argo/Nero Nemesis (igual que la anterior, pero invertida) y Bianco Canopus/Arancio Argos (blanco mate con toques en naranja).

Al otro extremo de la gama, el Aventador recibe el sistema Stop/Start automático y la desactivación automática de algunos de los cilindros del V12 a bajas velocidades. Cuenta, además, con unos nuevos ajustes de suspensiones, nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas forjadas y un nuevo pack carbono.


Sobre esta noticia

Autor:
Upcoches (1528 noticias)
Fuente:
upcoches.com
Visitas:
740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.