Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como restaurar un viejo bolso con armazón de metal

02/05/2011 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bolsas de metales del marco se utilizaron ampliamente en el 1800 en toda Europa y en Estados Unidos. Originalmente los marcos de metal fueron vendidas y el resto del dinero fue elaborado por el individuo

Material bolsa común incluye telas de cuentas, hilos de punto, cuero y telas de diferentes texturas estándar, patrones y colores. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer bolsos hechos en casa |Por y Que

Restauración de bolsas de edad o antiguos con marcos de metal pueden consistir en reparaciones menores o puede ser tan extensa como la sustitución de los materiales y el revestimiento exterior del conjunto.

Instrucciones

Metal de Polonia

Paño

Cuentas

Aguja

Hilo

Tela pegamento

Tijeras

Revestimiento

Exterior bolsa

Tela

Lápiz

Recta alfileres

Limpie la estructura de metal con un pulidor de metales y un paño suave. Aplique el limpiador con un paño seco y frote suavemente la estructura metálica, pulido de la más limpia del metal a medida que trabaja.

Coser cuentas de nuevo en la bolsa con una aguja e hilo. Coser bolas se puede lograr con abalorios que tiene un tallo en la parte posterior de la misma por la costura a través del agujero en el tallo, en el material fuera de la bolsa y vuelta a través del agujero del vástago, lo que hace un nudo en el extremo del hilo.

Pegue cuentas de nuevo en el bolso. Si la costura porque no es una opción de uso de pegamento de la tela y aplique una gota de pegamento de la tela en la parte posterior del talón, a continuación, poner el talón en el bolsillo donde quieras. Deje que el pegamento se seque completamente antes de utilizar el monedero.

Retire la bolsa de edad y el revestimiento de la estructura metálica. Cortar el hilo que une el revestimiento y la bolsa exterior de la estructura para separar el material de la estructura con unas tijeras.

Recorte los bordes cosidos del material de la bolsa de forro y el exterior con unas tijeras, asegurándose de cortar todos los hilos, sujetándolo por los lados y la parte inferior de las dos piezas de la bolsa juntos.

Coloque el material viejo para el revestimiento de tela nueva. Utilice un lápiz y esbozar el forro de edad en el nuevo tejido. Repita el proceso con el material exterior de la bolsa.

Cortar tanto el material de revestimiento y el material de la bolsa exterior con unas tijeras. Ahora debe tener dos mitades de la camisa y dos mitades de la bolsa exterior.

Coser las dos mitades de la guarnición, junto con una aguja e hilo con un punto doble haciendo un dobladillo de 1/4 pulgada a lo largo de los bordes de la parte posterior del material. Deja el revestimiento del revés. Haga lo mismo con las dos mitades de la bolsa de material exterior, pero a su vez el material exterior de la bolsa lado derecho hacia fuera.

Gire el borde superior de la camisa de nuevo, la creación de un colgajo de 1/4 pulgada. A continuación, gire la parte superior del material de la bolsa exterior de nuevo, la creación de un colgajo de 1/4 pulgada.

Pin los bordes superiores de la camisa y el material de la bolsa exterior junto con alfileres, luego coser los bordes alrededor del borde.

Deslice el material en el marco de metal y luego unirlo a la estructura. Esto se realiza mediante la inserción de la aguja y el hilo a través del material, luego a través de los orificios de la estructura y respaldo a través del material nuevo. Continúe cosiendo alrededor de todo el marco hasta que la nueva bolsa está conectado completamente a la estructura.

Restaurar, viejo, bolso, metal, marcos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3146
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.