Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como restaurar viejas chimeneas

08/05/2011 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chimeneas proporcionar puntos de luz, calor y coordinación a las habitaciones

Sin embargo, con el tiempo mantos inadecuado, piedras rotas y manchadas hogar azulejos que rodean puede restar valor a su recurso de casación. Los propietarios de viviendas dispuestos a tomar el tiempo y esfuerzo pueden restaurar sus viejas chimeneas y una vez más disfrutar de los beneficios de estas características de origen popular.

Instrucciones

Cartón

Losas de piedra

Azulejos

Haga palanca en bares

Equipos de protección individual: gafas, protectores auditivos, mascarillas contra el polvo

Martillo con cincel poco

Vacío

Dos por el pedazo de madera 4, 1 pie más largo que el hogar

Sierra circular

Agua

2 cubos

Relleno de hormigón de mezcla

Piso acabado con llana para alisar la mezcla relleno en la base del hogar

Capa delgada de mortero

1 / 2 pulgada llana dentada

Las ventosas para mover pesadas losas de piedra

Mazo de goma

Paleta de ladrillo

Las cosas bien

Tiras de relleno de madera, opcional

Pegamento de madera, opcional

Clavos, opcional

2 clavos de acabado pulgadas

Hacer plantillas de cartón del tamaño exacto de las losas de reemplazo hogar y envolvente azulejos. El uso de la losa de plantillas en la obtención de materiales de su proveedor. Utilice la ficha de plantillas para ayudar a diseñar el diseño deseado y determinar el número de baldosas necesarias.

Si vuelve a utilizar el original del manto, el contorno de su colocación en la pared. Suavemente saque de la pared con barras de palanca. Medida de la ubicación de elementos de madera como marcos piezas para asegurarse de que son por lo menos 2 pulgadas de la cámara de combustión, o la distancia requerida por los códigos de bomberos local.

Proteja el piso cerca de cartón. Llevar equipo de protección, y utilizar un martillo para quitar las piedras del hogar original. Aplique sólo la fuerza suficiente con el martillo para picar las losas de piedra presionar demasiado duro puede dañar la base de soporte de hormigón y el piso del fogón. Limpie el espacio del hogar con un cepillo y el vacío.

Haga una regla o un trozo de hormigón liso de la pieza de madera de 2 por 4. En cada extremo, dibuja muescas igual a la profundidad de las losas de solera de piedra más 3 / 8 de pulgada para el mortero de pega. Corte las muescas con la sierra circular. Moje el espacio del hogar. Mezcle el relleno de concreto con agua en un cubo. Se vierte en el espacio del hogar. Coloque el lado de la muesca hacia abajo sobre el pavimento de hormigón. Debe caber fácilmente en el espacio del hogar, el espacio de proyección de aproximadamente 6 pulgadas en cada lado, y el ir y venir libremente a través de toda la zona. Arrastre la regla en el hogar para alisar el hormigón acabado. Agregue más relleno si es necesario. Continúe suave con la regla hasta que es plana. Utilice una paleta plana para asegurar que todas las esquinas son lisas. Deja que la noche a la mañana superando seco.

Mezcle el mortero de capa delgada de agua en un cubo de segundo y se vierte en el espacio del hogar hasta el 3 / 8 de pulgada de espesor. Use la llana dentada para hacer que incluso las crestas en el mortero a través de todo el espacio. Con ventosas para ayudar a levantar y manejar las piedras del hogar, coloque las piedras en su lugar en el pegamento. Asegúrese de que las piedras no roca. Utilice pegamento adicional si las piedras se mueven o son demasiado bajos en el hogar. Pulse sobre las piedras con el mazo de goma si son demasiado altos. Si es necesario, agregue pegamento entre el hogar y la cámara de combustión. Con la paleta de ladrillo, eliminar cualquier exceso de pegamento y allanar el hogar terminado.

Extienda pegamento en la parte posterior de los cuadros con la llana dentada. Coloque el revestimiento de los lados de la chimenea, presionando firmemente contra los ladrillos. Use una regla para asegurar las tejas son pares. Si no es así, gire suavemente en su lugar. Compruebe que las piezas se superponen en el interior de la caja de fuego un poco y que las piezas superiores estén al ras con la parte superior de la chimenea. Deje que el mortero durante la noche.

Coloque el manto en el hogar, en línea con su esquema anterior para juzgar su forma. Si tiras necesario, corte de relleno para asegurarse de que encaja perfectamente en su lugar. Retire el manto y las tiras de pegamento y clavos en la parte posterior del manto, cortar el exceso de longitud con el rompecabezas. Centro del manto de la chimenea rodean. Sosteniendo firmemente en contra de la envolvente y la pared, se clavo en su lugar por la conducción de los clavos de acabado en un ángulo a través del manto y en la pared.

Restaurar, viejo, Chimeneas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4617
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.