Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como restaurar Baby Dolls Tender Love

02/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mattel Corporation produjo el primer bebé Tender Love Dolls en la década de 1960

Esta muñeca niño el tipo de plástico era una bebida de 20 pulgadas y el bebé mojado con el pelo rubio claro. El cuerpo fue un vinilo suave y el rostro había pintado características. Empieza por leyendo lo siguiente, Como identificar muñecas de Barbie |¿Por y Que? El examen utiliza bebé Tender Love Dolls ahora revela que la mayoría de los mismos problemas ya que muchos muñecos de piezas de plástico de la época: el brazo suelto o roto y articulaciones de las piernas y no potable y el mecanismo de adherencia de soldadura. Hay asuntos que son cosméticos y el cabello también. La mayoría de estos problemas de muñeca son fáciles de corregir, y otros son manejables con un poco de habilidad.

Agua

Muñeca de botella

Recta alfileres

Tubo

Pistola de soldadura eléctrica

Polvos de talco

Epoxi pasta

Bellas grado el papel de lija

Arte de cuchillo

Suave jabón líquido

Un paño suave

Toallas de papel

Alcohol

Blanqueador

Vinagre

Suave champú

Acondicionador del pelo

Toalla

Cepillo de nylon

Rata peine

Gel de pelo

Antiguo de nylon

peluca de muñeca (opcional)

Tijeras

Alicates

Arte de pegamento

Comprobar la estabilidad de los brazos, las piernas y la cabeza, ya que están conectados al cuerpo muñeca. La cabeza debe ser capaz de convertir con facilidad en la toma de cuello sin tirarse a un lado o el otro. Los brazos y las piernas deben encajar perfectamente en las tomas de los hombros y la cadera, sin caer, y debe ser capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo fácilmente.

Compruebe la cabeza y el cuello de la brida que sujeta la cabeza en su lugar. En muñecos de beber y húmedo, la pestaña del cuello se coloca un pedazo de plástico moldeado que es una parte del cuerpo. Quitar la cabeza del cuerpo de la muñeca sólo si es inestable.

Verifica en el mecanismo de la bebida y húmedo. Intento de "alimentar" la muñeca una pequeña cantidad de agua, no hay onza más de uno, en un frasco apropiado hecho a la medida la boca del bebé Tender Love. Compruebe para ver si "moja bebé." La mayoría de la bebida y las muñecas húmedo tiene una abertura de tamaño pequeño, pines, por lo general en la nalga izquierda, que es la parte más baja de la muñeca cuando se está acostado. Compruebe para ver si esta apertura es obstruido por la apertura de sondeo con un alfiler y la eliminación de los residuos.

Quite la cabeza de la muñeca si la prueba de beber y no mojar. Empuje suavemente la cabeza hacia un lado para quitar y la brida en la parte inferior de la cabeza de la brida de toma del cuello. Tenga en cuenta la tubería que conecta la boca con la nalga. Determinar si el tubo está conectado. Verificar si hay herrumbre en el tubo se conecta a un remache de cobre amarillo tubulares. Este es un problema muy común. La segunda causa del consumo de alcohol y problemas de adherencia de soldadura es la acumulación de cal y el crecimiento de algas. Vuelva a colocar con un tubo similar si este es el problema.

Vuelva a colocar la cabeza de la muñeca mediante la inserción de nuevo en la pestaña del cuello y obligando a la pestaña del cuello en el reborde del cuello.

Examinar las articulaciones de brazos y piernas. Repare las extremidades sueltas debido a las lágrimas en las pestañas con una pistola de soldadura eléctrica, el calor se derriten y al mismo tiempo el fusible de plástico en una unión permanente. Deje que se enfríe antes de intentar volver a insertar en el cuerpo del muñeco. El polvo de la apertura de la junta con un poco de polvos de talco para volver a conectar el brazo o la pierna más fácil.

Repare cualquier brazo amputado la pierna o el reborde con pasta epóxica, que está disponible en tiendas de muñecas hospital de suministro. Reconstruir la parte faltante de la brida. Deje que se seque. Lije con un papel de lija de grano fino y tallar la brida reparado con un cuchillo afilado para que sea suave y consistente con el tamaño y forma originales. Vuelva a colocar el brazo o la pierna reparada.

Compruebe el estado general de la muñeca "piel". Lavar con agua tibia y un jabón líquido suave y un paño suave Evite que el agua en las articulaciones. Seque bien.

Quite las marcas de lápiz bolígrafo, lápiz de labios y manchas de lápiz de color mediante la creación de pequeñas "pastillas" de toallas de papel. Humedezca las almohadillas con alcohol y se aplican a la mancha durante dos minutos. Retire la almohadilla, saturado con cloro y coloque la almohadilla de la espalda sobre la mancha. Deja el cloro almohadilla empapada en la mancha durante 20 minutos. Deje la almohadilla en su lugar durante la noche si la mancha sigue presente. Puede repetir el proceso varias veces sin dañar la muñeca.

Limpie la zona con vinagre en una toalla de papel una vez que desaparezca la mancha.

Lavar el pelo de muñeca con un champú suave y acondicionador. Secar con una toalla de pelo. Peine el pelo con un cepillo de nylon y un peine de cola de rata. Tender Love bebé tiene el pelo corto, rubio que por lo general termina de pie hacia arriba en la cabeza. Aplique una pequeña cantidad de gel para el cabello, peine el cabello para que quede natural, y aplicar una gorra hecha de un nylon de edad para mantener el cabello en su lugar hasta que esté completamente seco y de nuevo bajo control.

Vuelva a colocar pelo de muñeca falta o está dañado por la compra de una peluca muñeca. Quite todo el pelo con tijeras y pinzas, incluyendo cualquier pelo enchufes que quedan en los orificios donde tenía sus raíces en un principio. Aplique pegamento a la cabeza de la muñeca y la posición de la peluca del frente hacia atrás. Deje que el pegamento se seque por completo antes de intentar recortar, cortar o el estilo de la peluca de tu muñeca.

Restaurar, Baby, Tender, Love, Muñecas


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5401
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.