Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tucha escriba una noticia?

Restaurantes recomendados en Londres

03/04/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque ya recomendé anteriormente algún sitio para ir a comer o cenar, voy a hacer alguna recomendación más

Marble Arch - Notting Hill

El Beach Blanket Babylon, restaurante que cuenta con un homónimo en la zona de Shoreditch, entorno a £30 por persona.

El Bumpkin Es una buena opción de restaurante “trendy” especializado en cocina británica 100% orgánica. Entorno a £40 por persona.

El Raoul´s, Un buen lugar para hacer un brunch el fin de semana y descansar del mercadillo de Portobello. Sobre £20 por persona.

The Churchill Arms, situado en: 119 Kensington Church St.; W8 7LN muy cerca de la parada de metro de Notting Hill, es un referente en Londres en cuanto a comida thai se refiere. recomiendo ir pronto, sobre las 12.30 p.m, su cocina tiene un horario bastante limitado y el pub, aunque grande, se suele llenar los fines de semana. El precio, entorno a las ₤ 15 – 20 por persona, bebida incluida.

The Cow, 90 Westbourne Park Road; W2 5QH, situado en el corazón de Notting Hill, es uno de los pubs con más ambiente de todo el barrio. El precio, un poco por encima de la media, entorno a ₤ 30 – 35 por persona, con vino incluido. Siempre lleno en fin de semana, desde el mediodía hasta su cierre en la medianoche, comparte calle con otro no menos animado The Westbourne, más recomendable para beber y disfrutar de su ambiente, que para disfrutar de una buena cena.

Chelsea & South Kensington

Barrio por excelencia de buenos restaurantes, incluimos varias recomendaciones en distintos tipos de cocina:

  • Francesa: L’Etranger y Le Cercle Sobre £60 por persona.
  • Japonesa: Koi, entorno a £45 por persona
  • Italiana: La Famiglia y la Osteria dell’Arancio en la zona de King’s Road y la Osteria San Lorenzo, en Beauchamp Place (Knightsbridge). Todos entorno a £40-50 por persona
  • Argentina: El Gaucho ofrece muy buena carne a precios convenientes.30£ por persona.
  • India: Amaya, entorno a £70 por persona, de la mano de los dueños de otros de los indios más afamados de la ciudad, Veeraswamy y Chutney Mary.
  • Inglesa-internacional: The Botanist (en Sloane Square, siempre animado, entorno a £40 por persona.
  • Anglesea Arms, en Selwood Terrace; SW7 3QG. el domingo el menú pueda verse complementado con la típica comida de domingo de pub ingles. Entorno a las ₤ 20 – 25 por persona, bebida incluida.

The Cross Keys, 1 Lawrence Street; SW3 5NB. El precio, entorno a las ₤ 30 por persona, vino incluido

Marylebone y Regent’s Park

Otro barrio que da mucho de si en cuanto a variedad de restaurantes y tipos de cocina:

  • Italiana: Locanda Locatelli, cerca de Marble Arch, el mejor italiano de Londres pero bastante caro, en el entorno de los £70 por persona
  • Internacional: Orrery, en Marylebone High Street, restaurante que contaba con 1 estrella Michelin hasta no hace mucho – muy caro en el entorno de los £80 – 90 por persona – y de Ville, el restaurante del Hotel Mandeville, algo más barato, entorno a £40 por persona.
  • Francesa: Le Relais de Venise – L’ Entrecote, todo un clásico con su fórmula de menú único a base de ensalada y carne fileteada con salsa y patatas fritas. Algo más barato, en el entorno de los £35 por persona. También francesa y versión brunch, en el entorno incomparable de The Wallace Collection – colección privada de arte – se encuentra el The Wallace Restaurant (ver aquí nuestro artículo), en donde se puede comer o cenar, sólo en fin de semana, a partir de £25 por persona.
  • Dos ideas, tanto para brunch como para comida o cena: estilo tapas el Providores, en Marylebone High Street y más enfocado a quesos La Fromagerie. Ambos alrededor de £25 -£30 por persona. Parecido en precio y con las hamburguesas como especialidad, el Union Cafe
  • Española: Ibérica, un español que, de la mano de Nacho Manzano, chef de Casa Marcial en Asturias, está convirtiéndose en un referente en la ciudad. Alrededor de £35-40 por persona.
  • Hobgoblin, 21 Balcombe Street; NW1 6HE. Con bebida incluida, cerveza, claro esta, unas ₤ 12 por persona, lo cual convierte a este pub en una opción de lo más económico en Londres.

Mayfair

Volvemos a otra zona pródiga en restaurantes. Diversos tipos de cocina como:

  • Japonesa: Nobu, sobre £70 por persona
  • Francesa: Boudin Blanc, en el Shepherd Market, entorno a £45 por persona.
  • Europea moderna: Patterson’s, entorno a £75 por persona
  • Oriental moderna: Sketch, sobre los £70/80 por persona
  • India: Chor Bizarre, sobre £50 por persona.
  • Inglesa moderna: Mews of Mayfair, entorno a £60 por persona
  • Inglesa: The Audley, 41 Mount Street; W1K 2RX. una gran alternativa para aquellos que se quieran empapar de la cocina y el ambiente ingles de fin de semana. El precio, entorno a las ₤ 15 – 20 por persona, bebida incluida, un aliciente más para visitarlo.

Piccadilly, Soho y Covent Garden

Alrededor del área multitud de opciones para todos los bolsillos pero con una buena selección de buenos restaurantes en distintas cocinas:

  • China: Hakkassan y Yauatcha ambos con el sello de Alan Yau, ambos sobre sobre £60 por persona.
  • Italiana: Spaccanapoli, en el Soho pero en las proximidades de Oxford Circus, ofrece de las mejores pizzas de la ciudad. Entorno a £25-30 por persona.
  • India: Veeraswamy, entorno a £40 por persona.
  • Japonesa: Cocoon situado en Regent’s Street, en un sitio ideal para cena en pareja o en grupo y luego tomar una o varias copas en un ambiente muy animado. Entorno a £60 por persona.
  • Inglesa: Simpson’s in the Strand, todo un clásico para degustar la típica cocina inglesa, tan difícil – paradójico pero real – de encontrar en Londres. Entorno a las £40 por persona.

City of London

Ye Old Cheshire Cheese, 145 Fleet Street; EC4A 2BU. Es uno de los pubs más antiguos, sino el que más, de Londres. El menú, típico de pub ingles. En cuanto al precio, unas ₤ 15 por persona, si bien el precio podría aumentar en función del vino escogido. Lo dicho, un lugar al que acudir al menos una vez en la vida.

London Bridge

Un restaurante destaca sobre otros, el OXO Tower, con una de las mejores vistas del “skyline” de la City londinense en un ambiente muy romántico. Con una prima por su emplazamiento, sobre £60 por persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Tucha (16 noticias)
Visitas:
16871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.