Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Restaurantes en Barcelona El Jardí de l´Àngel

08/07/2010 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Cocina catalana de toda la vida, servida en un rincón bello y tranquilo dónde refugiarse del bullicio del centro de la ciudad."

Si quieres escaparte del bullicio de la calle más transitada de Barcelona y tomarte un respiro mientras disfrutas de una excelente comida, acércate al restaurante del Hotel Catalonia Albinoni, situado justo al lado del Corte Inglés del Portal de l'Angel, en plena zona comercial y cultural.

Han remodelado todo el edificio y han apostado por un restaurante en el patio interior abierto al público. El restaurante El Jardí de L'Àngel se ubica en una simpática carpa acristalada con muchísima luz natural y rodeada de un bello jardín y unas espectaculares pinturas murales.

Su oferta se basa en una excelente cocina catalana alrededor de un elaborado menú semanal (ofrecido incluso los fines de semana mediodía y noche) compuesto por 7 primeros, 7 segundos y 7 postres a elegir por sólo 19€ . También se ofrecen sugerencias cada día, como pescados y carnes según mercado y cuenta con una amplia oferta de digestivos a un precio excepcional de 2, 40€ .

Restaurantes

Especialidades en bacalao, arroces y chuletón a la piedra y oferta de típicos platos catalanes de toda la vida mezclado con apuestas modernas y creativas, como el menú degustación trimestral, basado este trimestre en productos frescos apetecibles en verano para aquellos paladares más exigentes.

No dejes de probar las sugerencias del chef como los Caracoles a la llauna.

Bellas vistas, muy tranquilo, y con excelente relación calidad-precio, un ambiente que es la envidia de todo restaurante del centro.

En las celebraciones de grupos, debe informarse al restaurante del tipo de celebración que se pretende realizar.

Celebra tu cumpleaños en El Jardi de l'Àngel y te invitarán al cava y al pastel, tanto al mediodía como por la noche, de domingo noche a viernes mediodía, avisando al restaurante antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
1717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.