Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Restaurant Coco Thai & Lounge: sabores asiáticos y thailandeses

30/07/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Restaurant Coco Thai & Lounge, se sigue consolidando como un excelente lugar para disfrutar de un agradable ambiente y deliciosa comida, así lo demuestra la visita recurrente de sus clientes, ofreciendo especialidades en aves, carnes, pescados, mariscos y el festival de la langosta al estilo Cocothai. En cuanto a comida Tailandesa podemos encontrar, El mero Thai, Pollo al Curry y El Lomito Negro; y en la especialidad Japonesa no pueden dejar de probar, El Dyo Unagui, El Roll Coco Thai, La Coco Salad y La Crocante Japonés, estas son algunas de las opciones más pedidas como platos principales, sin dejar de mencionar los postres como la Marquesa de Cambur y La Torre Coco Thai que son los preferidos por los comensales, elaborados por el maestro pastelero Fritz Duverseao.

Así mismo, una amplia barra de licores con una variedad de más de 25 cócteles originales, como El Tropical Kiss, El Citric Mango y el Lichy Dry Martini, pero sin dejar de recomendar el famoso, clásico y suculento Mojito Cubano o la Kaipiriña y una barra de sushi, forman parte del ambiente que ofrece Restaurant Coco Thai & Lounge.

Para más información y reservas pueden comunicarse por los teléfonos: (0212 300.8573) coco.thai.lounge@gmail.com Ubicados en la Av. Ppal. Las Mercedes, piso 3 del C.C. Tolón Fashion Mall. Caracas-Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.