Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lainvasiondelasultracerdas escriba una noticia?

Respuestas Y Highlights

04/02/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues nada, llegó "el gran día" (juas, ¿verdad, Anónimo?). Y como dicen que lo prometido es deuda, os desvelo las soluciones a los enigmas de ayer.

TIMEI-A: La inmortal frase pertenecía a Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, y fue pronunciada por Alaska. Un fuerte aplauso para ella. El único que dio en el clavo con esto fue Miquel Zueras y, para sorpresa mía, la mayoría coincidisteis bastante en que semejante cochinada la dijo la grácil Pe en Volver. La verdad es que la confusión estaba razonada, pues lo que pronuncia la señora Bardem es "¡Coñññño, que me meo!" Os dejo la legendaria escena de Alaska como prueba (min. 0:18):

TIMEI-B: Aquí habéis acertado bastantes, pues en efecto, el plano corresponde a la escena inicial de Death Proof. La espontánea mociquilla es Vanessa Ferlito, que por no juntarse con Zöe y sus amigas ya sabéis cómo acaba.

Dicho lo cual, me duele en el alma que nadie haya acertado las dos preguntas al unísono, puesto que me va a tocar devolverle a Concha el premio que me hizo llegar. Sniff...

Y ahora sí, vamos a repasar los highlights de las noticias más pop de la semana.

AZAHARA ES LA MÁS FINA DE ESPAÑA

.

Era de esperar: la madre viuda fue coronada como ganadora indiscutible de Las joyas de la corona. Recordemos que, en este sentido, la tele española es muy dada a premiar no necesariamente al que más lo merece, sino al que más penita da. Es una cosa muy nuestra. Así, Azahara vendría a entroncar con esa larga tradición de marginados ganadores, que arrancó con el semi-analfabeto de Gran Hermano, prosiguió con la gorda de OT, se redondeó con la pareja de mariquitas de La casa de tu vida y llegó a su máximo apogeo con la "víctima de víctimas" y habitante de Innsmouth de ¡Más que baile! Yo no sé si Azahara pondrá muy en práctica los aprendizajes en el chalet de la Lomana, pero por el momento, veo en la imagen superior que no llora como es debido: toda Miss Venezuela le diría que llorar comme il faut se hace no tapándote la boca con las dos manos como si acabaras de ver un alien saliendo del estómago de Madonna y contuvieras las arcadas, sino siempre con una sola mano inclinada boca abajo justo por debajo de la nariz (lo justo para que se entrevea el rictus de tristeza en la boca maquillada, así como el anillo y la manicure). La muñeca, siempre doblada, y a ser posible, separando ligeramente la mano de vez en cuando para agitarla un par de veces a la altura de los ojos (que siempre mirarán hacia arriba, esto es importante), como para evitar que se nos corra el rímel. ESA ES LA MANERA, CHIQUI.

PE ESTÁ PREÑADA

Pues eso, que poco después de desmentirlo, ahora nos enteramos de que sí que era verdad: la co-protagonista de Gothika va a tener un niño. Bueno, ella sola no, que esta no es como otras, que dicen que se han quedado preñadas por gracia de Dios y se quedan más anchas que largas (las hay muy frescas)... Resumiendo, que el bombo se lo ha hecho su esposo Javier Bardem, con esos huevos de oro que tiene. Lo sorprendente es que Pe ha hecho una operación muy Belén Esteban, ya me entendéis: ahora no, ahora sí... (me refiero a los comunicados y desmentidos constantes que hace la princesa DE PUEBLO en cuanto a su separación -o no...- de su marido Fran). Sólo espero que la hermana de Eduardo Cruz deje la operación en este punto y no que, de la noche a la mañana, nos diga que es que no estaba embarazada. Sabemos que Belén Esteban puede permitirse esos lujos por ser quien es, lo cual le garantiza el apoyo incondicional de España... pero bueno, Pe NO es Belén Esteban, o sea que no vaya tocándonos mucho el fandango.

STEFFANI JOANNE ANGELINA GERMANOTTA TRIUNFA

Y es que esta semana, la Etiopía del showbusiness (recordemos que acumula más hambre -de atención- por centímetro cuadrado que ninguna otra celebrity) ha logrado convertirse en la segunda artista más galardonada de la Historia de los MTVVA. Pero ojo, que la primera no es Esther... lo cual nos hace suponer que Lady Gaga debe estar haciendo palmas con el culo, claro. Por otro lado, lució durante la gala un original vestido que ha hecho furor, pues se trata de faldas de ternera cruda cosidas sobre un corsé. Una guarrada de tomo y lomo, vamos, repugnante donde las haya. A mí lo que me inquieta del asunto es que Jana Sterback (la artista canadiense que inventó esto hace ni se sabe cuánto) debe estar revolviéndose tanto por ver cómo le roban la idea por la pokerface como por ver cómo convierten su idea justo en aquello que ella pretendía criticar cuando la creó: lo más cool, un vestido chocante y molón completamente vacío de significado más allá de sus ansias de epatar (por mucho que Lady Gaga diga que es una forma de decir que ella no es un trozo de carne... porque anda que no hay que tener la cara dura para sacarse un significado político de la manga, cuando es obvio que sus intenciones eran las de siempre). Y a mí, qué queréis que os diga, esta mujer no deja de provocarme bipolaridades. Por un lado, me gusta que epate, que rompa y que dé que hablar. Por otro lado, me parece que lo hace de forma increíblemente descarada (esas menciones eternas a los gays), en plan todo vale y con una ubicuidad que se me hace bastante cuesta arriba. Cualquier día nos sale con un bikini hecho de fetos humanos, sabiendo la atención que va a suscitar (as always) y dice que es una forma de protestar contra los grupos anti-abortistas y, sobre todo, contra las trabas que impiden la adopción a sus monstruítos gays, sus dulces gays que tantos discos le compran...


Sobre esta noticia

Autor:
Lainvasiondelasultracerdas (55 noticias)
Fuente:
lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com
Visitas:
7198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.