Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Respuestas a; "Sargeo 26/06.....demás 2ª Parte"

30/06/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viendo el brutal éxito que ha tenido entre los lectores el artículo Sargeo 26/06/10 Observando los fallos de los demás 2ª Parte, he decidido responder a las dudas que se han posteado en los comentarios en un artículo como hizo Rubén Bouso cuando publicamos el artículo de seducción emocional.

Para Fran Mauro; Mi experiencia me ha demostrado que en la mayoría de los casos las latinas suelen ser más abiertas de mentalidad que las españolas, sobre todo las que están en España, son chicas que no han sido sobreprotegidas por sus padres, que han tenido el valor de viajar a otro país a buscarse la vida, y eso se nota en su forma de actuar y de relacionarse, viven más el momento presente, que no quiere decir que sean tías fáciles, ya que si no sabes como hacerlo no conseguirás nada con ellas, pero si sabes como hacerlo el sexo suele llegar más rápido que lo que llegaría con una española ya que la latina disfruta mas del momento cuando se da mientras que la española se preocupa por el que dirán, que pensarán de ella, etc.

Cuando abres un Set de chicas y ves que no hay conexión o que no están saliendo las cosas como esperabas lo que haría un seductor sería irse de buenas maneras, despidiéndose con una sonrisa y perdiendo la menor energía posible que vale oro durante el sargeo, mientras que alguien que no sepa de seducción, como fue caso 1º, seguirá invirtiendo, aunque este vendido, para intentar salvar lo insalvable y el resultado será que habrá perdido mucha energía y la siguiente apertura, si la hace o la intenta, será bastante complicada. La idea es no quemarse cuando las cosas no salen bien, y saber retirarse a tiempo antes de llevarte la estocada final.

Cada vez me doy más cuenta que a más sincero eres con tus verdaderas intenciones, mejores resultados consigues porque las chicas premian que tengas ‘ huevos’ a decirles la verdad, es decir, si en vez de decirle que me había parecido una chica interesante y que quería quedar con ella otro día le llego a haber contado alguna rutina o alguna milonga lo mas seguro es que me hubiese descalificado, dicho que no o cualquier otra cosa por el estilo. Si quieres algo, tienes que demostrarlo con seguridad, es muy Alfa querer una cosa e ir a por ella, lo que no es Alfa es querer una cosa y buscar caminos alternativos para conseguirlo.

Para Ultron; El caso 1º es un caso muy típico que se da en mucha gente, es intentar sacar petroleo de donde no se puede sacar. Y sobre todo no ver la realidad, cuando se empeña en conseguir algo sí o sí, en ese caso un seductor podría hacer dos cosas, usar su habilidad para hacer que la chica invierta a costa de perder mucha energía en el intento, con una chica que a primera vista parecía poco predispuesta, o irse de buenas y buscar una chica que este en Estado y que te contagie con su energía. Yo si hubiese sido ese chico, me hubiese ido a la minina, al ver que la tía estaba en plan vaca, joder si no le has gustado, tampoco tienes que hacer para gustarle contra viento y marea, un seductor es alguien que tiene visión de juego, y sabe que hay más chicas que estarán más receptivas, de ahí que yo utilice los pre-abridores en mis sargeos para evitarme a este tipo de chicas que solo me va a hacer perder energía.

Sobre caso 2º, ya te digo que los amigos nunca hacen una buena cobertura, porque no quieren, porque no saben o porque tienen sus propios intereses, nadie quiere bailar con la más fea, es la dura realidad, y para eso en la seducción se creo la vital figura del ALA o compañero de sargeo que es tu mejor aliado, sobre todo para la gente que empieza, porque para el seductor veterano, ya sabe como hacerlo sin tener que usar ALA, en este caso en concreto fue la clave del fracaso de este chico que de haber tenido un buen ALA habría conseguido cerrar casi seguro, y al día siguiente o al otro finde podría haber hecho él de ALA y pillar su amigo, así siempre cierran, mientras que de la forma ‘ tradicional’ como lo hemos hecho toda la vida, no pillo ninguno.

Sobre el caso 3º hay que saber diferenciar, una cosa es que nos entrelacemos los dedos por el baile y otra cosa es que estemos parados hablando con ella con los dedos entrelazados, que era el caso, una clara muestra de intimidad y de que la chica esta a gusto contigo, dejando las puertas abiertas de par en par para el cierre. Pero este chico no debía conocer el significado del test de las palmas de las manos. Y al final no cerro.

Para Aven Caesar; En la seducción los limites son los que nos ponemos nosotros mismos, podemos llegar a hacer cosas que dejarían a otros hombres con la boca abierta, pero no es algo que se consiga en 2 días, para ser un gran seductor y tener el control de las relaciones, hay que trabajarlo y darle caña, la constancia es la clave, ahora ya estas en el camino, ¡no lo dejes!

Abrazos, David del Bass.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4675
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.