Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Respuestas a los problemas en la actualización de Windows Phone

24/02/2011 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace más de 48 horas, la gente de Microsoft envió su primer actualización de software para Windows Phone y por la web se encontraron muchos rumores de reportes de problemas para los Samsung Omnia 7 (se llegó a decir que brickeaba el equipo). Pero hoy desde el blog oficial de Windows Phone salieron a contestar todas las preguntas sobre el update (que está diseñado justamente ‘ para mejorar el proceso de actualización de software mismo’ ).

Samsung Omnia 7 Respuestas a los problemas en la actualización de Windows PhoneEn respuesta a esos reportes negativos, desde Microsoft dicen que son ‘ anecdóticos’ y que con el monitoreo de la actualización de software sacaron las siguientes conclusiones:

  • ‘ 90% de las personas que recibieron una notificación de actualización han instalado el nuevo software satisfactoriamente’
  • ‘ Del 10% que experimentaron un problema, casi la mitad fallaron por 2 razones básicas: una mala conexión a internet o espacio de almacenamiento insuficiente’ .

‘ ¿El proceso de actualización fue perfecto? No’ , admiten sin embargo. Pero se defienden diciendo que actualizaciones de software tan grandes nunca resultan perfectas y están ‘ comprometidos a aprender de nuestro primer update y mejorar el proceso’ . Luego se dedicaron a responder algunas preguntas para aclarar todas las dudas:

¿Hubo problemas con la actualización de teléfonos Samsung?

Hemos identificado un problema técnico con el proceso de actualización de un número pequeño de teléfonos Samsung. Estamos trabajando en corregir el problema lo más rápido posible. Pero como precaución, hemos suspendido las actualizaciones a teléfonos Samsung.

¿Pueden todos los Windows Phone recibir el update?

Sí, todos los dispositivos Windows Phone 7 son elegibles para actualizaciones.

¿Puedo obtener la actualización ‘ over the air’ a través de mi operadora?

No. La única forma de actualizar el teléfono es conectarlo a tu computadora y actualizarlo vía el Zune software o el Windows Phone 7 Connector para Mac. (Sólo la notificación se envía OTA)

¿Si no vivo en USA, la actualización funciona diferente?

No. Todos los que tengan un Windows Phone 7 en un mercado soportado recibirán la notificación cuando el update esté disponible.

¿Qué pasa si no actualizo?

Incluso si te salteas este update, eventualmente lo recibirás. El parche será simplemente incluido junto con nuestro próximo update.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.