Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

¿Por qué las respuestas a nuestras inquietudes se ven reflejadas en un libro o película?

04/04/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente en algún momento de su vida encontró respuestas a sus dudas en algún libro, película, folleto u otro acontecimiento.Ésto no fue una casualidad sino que se trata de SINCRONICIDAD

Muchas veces nos sucede que nos inquieta algo o tenemos una duda y la respuesta a la misma aparece casi de forma mágica al abrir un libro, mirar una película y demás. En ese momento pensamos ¡qué coincidencia, justo lo que quería saber!

Sin embargo todas estas casualidades o coincidencias no suceden al azar, se deben a un fenómeno denominado SINCRONICIDAD.

La física cuántica ya ha descubierto que no existe separatividad entre los elementos y que simplemente existe un todo y la sincronicidad se debe a ello.

La Misma es una relación entre los acontecimientos exteriores e interiores a los cuales les encontramos una marcada relación. Cuando nos percatamos de estas relaciones se comienza a fluir y a sentir que todo se da como una aventura e donde todo se manifiesta y responde manera más fácil.

Todo se da cuando fluimos con los acontecimientos y cuando suceden cosas muy importantes como por ejemplo una crisis que nos lleva a estar atentos sin tener en cuenta lo establecido racionalmente, lo que se supone que deba hacer.

Para dejarnos llevar por la sincronicidad tenemos que tener fe de que el universo nos va a guiar correctamente hacia donde debemos estar en el momento exacto y por alguna razón en especial.

Realmente no existen las casualidades, ni suerte o mala suerte sino SINCRONICIDAD

Muchas veces no sucede esto porque cortamos esa fluidez y conexión entre mente y corazón emitiendo juicios racionales sin tomar en cuenta las señales. Las mismas se bloquean cuando estamos en estados de negatividad y rutina solamente pensando en recibir en vez de dar.

Por el contrario tenemos que emitir que podemos, que todo irá bien, que creemos en los milagros, que resolvemos todo, que nos gusta determinada cosa. Cuando por el contrario comienzan los peros, imposibles, el no poder todo ello se materializará luego en el exterior.

Tenemos que seguir nuestra voz de la intuición, nuestro interior que siempre nos dará la mejor solución en el momento exacto. La voz de la intuición nos dice por ejemplo no vayas y luego racionalmente pensamos que bobadas pienso; sin embargo la intuición proviene del amor y no del egoísmo por eso tiene respuestas sabias .Muchas veces se nos dice de consultar algo con la almohada más allá de rutinas y apuros diarios cuando podemos estar tranquilos y escucharnos; allí encontraremos también respuestas.

La voz del ego sin embargo nos hablara de eventos pasados, planeará sin cesar el futuro y nos emitirá miedos y confusiones.

Cuando tomamos una decisión tenemos que estar atentos a lo que sucede luego, ya que si los eventos fluyen y son positivos todo iría bien pero si son negativos debemos evaluar la situación.

Realmente no existen las casualidades, ni suerte o mala suerte sino SINCRONICIDAD.

La misma existe a nivel personal pero también podemos hablar de que existe sincronicidad a nivel de sociedad ya que mi deseo de comprar algo por ej se instala en mi subconsciente que a la vez es detectado por el subconsciente de otra persona que lo venden y ambos subconscientes harán algo para influir en el conciente y así pasar el elemento de uno a otro. Y así como lo dicho existen millones de ejemplos que cada uno de nosotros seguramente tendrá.

Muchas veces nos sucede que nos inquieta algo o tenemos una duda y la respuesta a la misma aparece casi de forma mágica al abrir un libro, mirar una película y demás

Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas. Coelho


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
2371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.