Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Respuesta (oficial) a los anuncios de Microsoft: Nuevos Get A Mac

20/04/2009 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los vídeos de aficionados que circulaban ya por la red llega la respuesta de Apple a las últimas campañas anti Apple de Microsoft. Y se trata, cómo no, de nuevos anuncios Get A Mac que podéis ver en la web oficial.

En uno, PC viaja al 2150 para ver la evolución de ambas plataformas. Su sorpresa es máxima cuando se encuentra con su yo del futuro que, asustado por los ruidos de la máquina del tiempo, se queda colgado. En otro se hace burla de las ‘legal notice’ (la letra pequeña) que sale en tantos anuncios porque lo que dicen es mentira (o no es del todo cierto) y hay que aclararlo con pequeñísimos subtítulos. PC se harta de decir que ‘él es más fácil de usar’ pero, a cada vez que lo dice, aumenta la parrafada aclaratoria que aparece en pantalla.

Y aún hay dos más. Se insiste de nuevo en la ausencia de virus en MacOS X, ridiculizando a PC que tiene que ir por el mundo con un traje contra ataques bacteriológicos para no quedarse infectado por los millones de virus para Windows que circulan por ahí. Y, en el último de los cuatro, se presenta al público general la opción ‘caras’ de iPhoto con la que es más fácil encontrar todas las fotos en las que sale Pedrito sin tener que verlas una a una, como pretende hacer PC antes de endilgarle la tarea al Mac. Explican cómo gracias a la nueva función de iLife que, además, presume Mac, es gratuita y viene con cada Mac que se vende, puede llevarse a cabo ésa búsqueda fácilmente.

Enlace: Get A Mac


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.