Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

La respuesta de Microsoft a Google sería el Office online

09/07/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información circula por distintos medios especializados. Dicen que Microsoft hará el anuncio el próximo lunes

Y que Google adelantó la presentación de su nuevo sistema operativo para opacar la presentación del nuevo Office de su rival.

Parece que la guerra que se terminó de desatar ayer entre los dos gigantes de Internet no va a dar respiro en los próximos días. Apenas unas horas después del gran anuncio de Google de que va a lanzar el sistema operativo Google Chrome --para computadoras--, distintos medios especializados empezaron a filtrar la información de que Microsoft prepara --para el próximo lunes-- un gran lanzamiento: el Office online.

"...los detalles definitivos del proyecto serán brindados por Microsoft el próximo lunes, en la Worldwide Partner Conference de Nueva Orleans. Se espera una nueva versión de Office, que se sincronizará entre la computadora y la Web, y que tendrá la capacidad de usarse sin ningún software en especial"

La ventaja del Office online frente al Google Docs (el paquete de softwares web de oficinas de Google) es que el de Microsoft permitiría almacenar la información tanto en la PC (si se cuenta con el Office instalado) como en la Web.

Según los analistas, Microsoft habría tomado nota de esta nueva realidad, y para no perder su negocio de los softwares y aplicaciones (su principal fuente de ganancias), también estaría girando su modelo de negocio hacia uno basado en la Web (el fuerte de Google).

(Www.clarin.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
2152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.