Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Respuesta a Jon: Duda en Toro Rosso!

01/12/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jon!

Despues de leer tu comentario en mi ultima entrada de la porra, me he puesto a investigar! Toro Rosso NO sabe aun a quien escoger como piloto titular para la proxima temporada. Los aspirantes son:

A) BUEMI: En 2010, Buemi sufre un comienzo complicado, al tener que abandonar en 4 de las 5 primeras citas del campeonato, viéndose superado por su compañero pero también por culpa de incidentes ajenos a su persona. Finalmente, en la sexta prueba del mundial, el Gran Premio de Mónaco, consigue superar por primera vez en la temporada a su compañero Jaime Alguersuari, sumando además un punto. En el Gran Premio de Canadá, Buemi realiza probablemente su mejor carrera y finaliza 8º tras adelantar a Michael Schumacher y llegar a liderar la prueba. En el GP de Europa se ve favorecido por el Safety Car y consigue posicionarse en la zona de puntos durante gran parte de la carrera. En los últimos giros es superado por Kamui Kobayashi, pero consigue llegar 9º y sumar dos puntos más. Sin embargo, a partir de ahí sus prestaciones decaen y se ve superado por Jaime Alguersuari el resto de la temporada. En GP de Japón, Buemi suma su último punto de la temporada. Ene el tramo final del año fue superado por su compañero, pero logró superar a su compañero en la clasificación final (8 puntos por 5).

-Mejor puesto en la parrilla:

6º en el Gran Premio de Brasil de 2009.

- Mejor posición final en carrera:

7º puesto en el Gran Premio de Australia de 2009 y en el Gran Premio de Brasil de 2009.

B) ALGUERSUARI: Jaime esperaba poder puntuar en 2010, mostrándose competitivo y en las 2 primeras carreras estuvo cerca de hacerlo (13° en Bahréin y 11° en Australia). En Malasia consigue puntuar 2 valiosos puntos al acabar 9° en la carrera y realizando grandes adelantamientos, mientras que en China al igual que en Bahréin acaba 13°. En el GP de España, Jaime suma un punto al finalizar 10º, favorecido por el abandono de Lewis Hamilton. En el GP de Mónaco acaba 11º, justo por detrás de su compañero. En el GP de Turquía, Alguersuari finaliza 12º, confirmando su regularidad en contraste con su compañero de equipo Sébastien Buemi. En Canadá acaba 12°, mientras que su compañero realiza una buena carrera quedando 8°. En el GP de Europa, Alguersuari iguala su peor resultado de la temporada hasta el momento, un 13º lugar como el de Bahréin; mientras que su compañero vuelve a puntuar. En Silverstone, Jaime realiza una sólida carrera, por delante de Buemi, hasta que un fallo en los frenos provoca su primer abandono del año. En Bélgica regresó a la zona de puntos, pero una sanción le dejó sin el 10º puesto en el que había acabado. En septiembre de 2010 se especula con su fichaje por el equipo Renault F1 Team. En el Gran Premio de Singapur de 2010, Alguersuari logra clasificarse en una meritoria 11ª posición, pero un fallo en el radiador de su monoplaza le obliga a partir desde el pit lane y le deja sin opciones de puntuar; a pesar de ello, logra llegar en 12º posición y finalizar por delante de su compañero. En la siguiente carrera, en Suzuka, Jaime también iba a puntuar, pero tuvo que cambiar su alerón delantero tras un toque y acabó 11º. Tras varias pruebas rozando la zona de puntos, consigue acabar el Gran Premio de Abu Dhabi en 9º posición, consiguiendo dos puntos más para cerrar la temporada.

- Mejor puesto en la parrilla:

11º en el Gran Premio de Bélgica de 2010 y el Gran Premio de Singapur de 2010.

- Mejor posición final en carrera:

9º puesto en el Gran Premio de Malasia de 2010 y el Gran Premio de Abu Dhabi de 2010.

C) RICCIARDO: Ricciardo hace su debut con un monoplaza de F1 después de ser seleccionado para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull en un test que se celebró en Jerez del 1 al 3 diciembre de 2009Los últimos días hace marcó el mejor tiempo, el único que rodó en un 1: 17.Posteriormente, Ricciardo (junto con Hartley) es designado como piloto de pruebas para el equipo austriaco y de la Scuderia Toro Rosso para la temporada 2010 de Fórmula 1. A priori, disputara los entrenamientos libres del viernes de la mañan para prepararse si hay que sustituir a algun piloto oficial. Cuado lo haga, aparecera como RIC (jeje como me gusta esto!!!!)

d) VERGNE: Probo el Toro Rosso, tendria opciones si encontrara un buen patrocinador.

En conclusion, apuesto por la pareja A y B, pero a medidaque avancemos en la temporada uno de los dos sera sustituido por Ricciardo. Lo de Jaime el año pasado fue que no estaba muy clro si precindir de él prqueno tenia experiencia y no aportaba suficiente cash, pero hicieron lo correcto y espero que lo mantengan.

Mi ficha en http://community.redbullracing.com/users/RBR/index.cfm!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2571
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.