Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreyna M. escriba una noticia?

Respuesta a Chavez en Copenhague

16/12/2009 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que no dice Chavez es que el producto primario de exportación venezolano (el petróleo) es la causa en origen de dos de los mayores contaminantes (la gasolina y el plástico en muchas de sus formas)

Resulta en extremo descarado que el presidente venezolano haga semejantes afirmaciones y pretenda que todos quienes le escuchan son estúpidos o ignorantes. ¿Acaso Venezuela está libre de culpa porque solamente vende la materia prima para la producción de gasolina y del polietileno que se utiliza para las bolsas de plástico)? ¿Donde está la "industria ecológica" venezolana?

Creo que el tan criticado sistema capitalista es el que ha producido la vestimenta que usa (que no la hicieron los Indígenas Yanomami con fibras naturales y de manera artesanal), el avión en el que viaja, los coches que utiliza, las cámaras que lo graban en sus alocuciones, y los televisores en los cuales algunos pocos todavía tienen la gran paciencia, el estómago y el interés de escucharlo y observarlo, y así podríamos continuar enumerando todas las fantásticas cosas creadas por el sistema capitalista.

La creación, la idea, las ansias de ser alguien famoso, rico o conocido en lo que ha movido a los seres humanos hacia la mejora en su calidad de vida

Es cierto que el sistema capitalista presenta muchos fallos, pero lo que seguro no es verdad es que el comunismo sea la solución para ellos. Igualar hacia la baja a todo el mundo no puede significar un avance en la raza humana. La creación, la idea, las ansias de ser alguien famoso, rico o conocido es lo que ha movido a los seres humanos hacia la mejora en su calidad de vida (vacunas, medicamentos, equipos hospitalarios, arte, ordenadores, internet), y esto les guste o no son parte de los aspectos positivos del capitalismo: los resultados del querer crecer.

Es fácil decir que eres comunista y ecológico cuando además de darte un micrófono tienes todas las comodidades de los grandes acaudalados imperialistas. ¡Mayor farsa!


Sobre esta noticia

Autor:
Andreyna M. (8 noticias)
Visitas:
2711
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.