Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macniacs.com escriba una noticia?

Respuesta a los anuncios de Microsoft

19/04/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días Microsoft sacó unos anuncios en los que daba a gente cierta cantidad de dinero para que fueran a comprarse un ordenador. (1, 2). Primero los llevaban a la Apple Store que ‘muy cool y muy chachi’ pero ‘muy cara’. Luego, en WalMart o BestBuy o donde fuera acababan comprando un HP o un Sony que ‘por el mismo precio tiene BluRay’.

Vamos, una gilipollez para seguir dando coba a la frase de Ballmer de que ‘al comprar un Mac pagas $500 por una manzana‘. Soberana tontería, al comprar un Mac pagas más (no $500) por el estupendo software y el magnífico diseño.

En fin, que como habían encontrado el filón y la excusa perfecta para seguir promocionando lo carísimos que son los Mac y lo baratos y super potentes que son los PC, no han podido evitar seguir dando el leñazo.

Y ahora alguien genial ha hecho esta parodia. Hacen el anuncio de ‘lo encuentras, te lo quedas’ con un sin techo, que acaba comprando el PC obligado por los cámaras de Microsoft y lo usa de casa, porque es un ordenador chapucero, de plástico, con un software muy susceptible a los virus… Está en inglés, pero es genial. ‘Soy pobre pero no retrasado, estos ordenadores dan asco‘.

Fuente: MacZana


Sobre esta noticia

Autor:
Macniacs.com (78 noticias)
Fuente:
macniacs.com
Visitas:
3210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.