Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavocopelmayer escriba una noticia?

Consumo responsable: clave de la preservación

14
- +
11/02/2021 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna, sin embargo, la mayoría de los procesos que llevamos a cabo dañan este frágil ecosistema, asegura Gustavo Copelmayer

El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna, sin embargo, la mayoría de los procesos que llevamos a cabo dañan este frágil ecosistema, asegura Gustavo Copelmayer.

Fomentar y establecer hábitos de consumo responsables requieren de modelos informativos transparentes, conocimiento y estudio de la población. Necesitamos ser consumidores responsables, enfatiza Gustavo Copelmayer, y agrega que “conocer los procesos industriales y comerciales implícitos en la producción de los bienes y servicios que decidimos adquirir es fundamental”.

El cuidado del medio ambiente es una preocupación para la sociedad moderna, sin embargo, la mayoría de los procesos que llevamos a cabo dañan este frágil ecosistema, asegura Gustavo Copelmayer

“Algunas de las informaciones que necesitamos saber antes de comprar un producto podrían ser: Materia prima, empaque, y procesos de manufacturación. Elige lo natural; selecciona elementos fabricados cerca de donde vivas, eso habrá ahorrado energía y ayudarás a mitigar la contaminación y evita adquirir objetos que sólo se emplean una vez y luego se desechan”, recomienda Gustavo Copelmayer.


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavocopelmayer (14 noticias)
Visitas:
433
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.