Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Respondemos a todas vuestras preguntas

29/01/2010 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde basketdraft vamos a dar respuesta a varias preguntas que nos han llegado de parte de nuestros seguidores.

Siempre nombraís a los jugadores que luchan por el premio de Jugador del Año como Evan Turner, John Wall, Luke Harangody, ......¿ Qué jugadores de las mid majors son los más destacados ?

Pues yo te voy a nombrar a algunos que están haciendo una temporada sensacional, algunos ya han sido nombrados en los resúmenes semanales y otros te los descubro ahora. Omar Sanham ( St Mary's ), un jugador devastador en el poste bajo, lidera la WCC en puntos, rebotes y tapones. Sinceramente muchos equipos de conferencias fuertes desearían tener un pivot como Sanham. Luke Babbitt ( Nevada ), Polivalente, versátil, lo mismo juega por dentro que te anota desde el exterior. Una máquina de jugar a esto. Matt Bouldin ( Gonzaga ), uno de los jugadores más versátiles y completos de toda la NCAA. Jimmer Fredette ( BYU ), tremendo base capaz de dirigir y a la vez anotar, que le pregunten a Arizona a la que metió 49 puntos. Darington Hobson ( New Mexico ), zurdo, con un talento tremendo, versátil, capaz de anotar, rebotear, pasar, all around player al canto.

Me encanta el jugador de Oklahoma St, James Anderson. ¿Por qué crees que no tiene tanta prensa como otros jugadores como Willie Warren o Wesley Johnson por poner algún ejemplo ?

Llevas razón, Anderson es un pedazo de jugador pero su equipo tiene un problema y es que debe conseguir victorias de más mérito para poder ir a la Locura de Marzo, esa quizás sea una de las razones, su equipo no es puntero en la NCAA este año. Han ganado a Kansas St pero han perdido con Tulsa o Rhode Island. Otro aspecto es que Anderson este año rebotea y asiste más pero está tirando peor que la pasada temporada.

Soy fan de la universidad de Georgia, creeis que si Howard Thompkins no se presente al draft ¿ La temporada que viene podremos ser top 25?

Si Thompkins se presenta al draft este año cometerá el error más grande de su vida. Si es un buen jugador interior, fuerte, está mejorando su tiro de media y hasta de larga distancia pero todavía le queda mucho por trabajar. Por otra parte no se atisba ningún recruit de calidad para la universidad, el mejor para la temporada que viene es Cady Lalanne y es el 142 en la lisra de Rivals, con eso queda dicho todo.

¿ Por qué UNC ha pegado un bajón tan grande esta temporada ?

La pérdida tan grande de jugadores que tuvo vía draft fue escandalosa, Tyler Hansbrough, Ty Lawson, Danny Green y Wayne Ellington les ha hecho u ndaño enorme. Si, es cierto que ha reclutado muy bien pero la juventud e inexperiencia de esos jugadores, les lleva un tiempo adaptarse a la NCAA y a los sistemas de juego de un entrenador tan exigente como Roy Williams. Además tampoco las lesiones les están respetando.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.